Ronda > Economía

El edificio neotecnológico albergará la oficina del Patronato de Recaudación

El diputado responsable del Patronato de Recaudación Provincial, José Alberto Armijo, ha visitado esta mañana las instalaciones. // CharryTV

El diputado responsable del Patronato de Recaudación Provincial, José Alberto Armijo, ha visitado esta mañana las instalaciones. // CharryTV

Estas instalaciones, que contaron con una inversión de más de 400.000 euros, permanecían cerradas desde su construcción en 2011

18 Feb 2013 - 16:50 // Charry TV Noticias

Parece que el edificio neotecnológico abrirá por fin sus puertas este verano. Eso sí, finalmente no servirá para que los jóvenes mantengan contacto con las nuevas tecnologías, ni para la representación de obras teatrales como centro cultural, tal y como se avanzó desde el equipo de Gobierno meses atrás. 

Este inmueble, en el que se invirtieron 406.514 euros procedentes del segundo Fondo Estatal de Inversión Local, el denominado Plan Zapatero, albergará las oficinas del Patronato de Recaudación Provincial, que actualmente se ubican en la calle Infantes.  

Así lo ha anunciado la edil de Innovación, María del Carmen Martínez, quien ha informado que con este cambio se ofrecerá un mejor servicio a los usuarios, ya que además de contar con un inmueble nuevo y moderno, también ofrece más facilidades a la hora de aparcar.

Esta mañana se ha producido una visita al Edificio Neotecnológico por parte de la alcaldesa, María de la Paz Fernández, la edil de Innovación y el diputado responsable del Patronato de Recaudación Provincial, José Alberto Armijo, quienes han visto la viabilidad de esta operación, por la que los 14 trabajadores de este organismo y todo el mobiliario y material técnico se trasladará al nuevo recinto, que dispone de una superficie útil de 200 metros cuadrados.

Según han precisado fuentes municipales, el Ayuntamiento de Ronda recibirá un alquiler por la cesión de las nuevas instalaciones.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería