Ronda > Economía

El Gordo cae en Ronda y deja más de 40 millones de euros en premios

Salvador Melgar ha vendido en la calle Espinel entre 40 y 50 décimos del Gordo. // Manolo Guerrero

Salvador Melgar ha vendido en la calle Espinel entre 40 y 50 décimos del Gordo. // Manolo Guerrero

Miguel Pineda y Salvador Melgar venden alrededor de un centenar de décimos del 13.437 tras un intercambio con un compañero de El Bosque

22 Dec 2014 - 16:13 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Alegría desbordada en la Venta El Chozo, de la vecina localidad de Arriate.  // Manolo Guerrero
Alegría desbordada en la Venta El Chozo, de la vecina localidad de Arriate. // Manolo Guerrero

Diego Morales y David Palmero, agraciados con un décimo del Segundo Premio. // Manolo Guerrero
Diego Morales y David Palmero, agraciados con un décimo del Segundo Premio. // Manolo Guerrero

Lluvia de millones en Ronda. El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha dejado en la ciudad más de 40 millones de euros con el número 13.437, premiado con 400.000 euros al décimo.

El número agraciado llegó a Ronda gracias a un intercambio entre dos loteros de la zona, Miguel Pineda y Salvador Melgar, con el propietario de la administración de loterías de la localidad gaditana de El Bosque, que contaba inicialmente con 20 series del Gordo.

Salvador Melgar, natural de Arriate y que desempeña su labor como lotero en la céntrica calle Espinel de Ronda, ha vendido “entre 40 y 50 décimos del Gordo”, un premio “muy repartido entre clientes habituales, la mayoría rondeños”, según ha explicado.

También se han llevado un pellizco varios vecinos de Arriate, que se concentraban en torno a las dos de la tarde en la Venta El Chozo para brindar. Lágrimas de alegría entre algunos de los presentes, caso de Mari, que se encuentra “en paro y ya sin ningún tipo de ayuda”. Compartía el décimo con otras ocho personas.

Miguel Pineda, lotero de Algatocín, también vendió la mayor parte de décimos del 13.437 en la Ciudad del Tajo, unos 60 en total, aunque entre los agraciados figuran también varios vecinos de municipios de otras localidades de la comarca.

En la administración número 4 de Ronda, ubicada en la calle Molino, se ha vendido también un décimo del segundo premio, el 92845, agraciado con 125.000 euros y que comparten David Palmero y su tío, Diego Morales, que lo adquirieron a través del terminal. Ambos se reunieron para celebrarlo en el Bar Los Candiles, establecimiento hostelero de la plaza del Socorro que regenta el padre de uno de los agraciados.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería