Ronda > Economía

Catalonia consolida su apuesta por Ronda y ya tiene licencia para su segundo hotel

De izquierda a derecha el concejal de Obras, Francisco Márquez; la alcaldesa, Teresa Valdenebro y el Consejero de Catalonia, José Manuel Estévez // CharryTV

De izquierda a derecha el concejal de Obras, Francisco Márquez; la alcaldesa, Teresa Valdenebro y el Consejero de Catalonia, José Manuel Estévez // CharryTV

La cadena invertirá más de 7,3 millones de euros en un proyecto que permitirá la contratación de una veintena de trabajadores fijos

28 Jul 2016 - 17:25 // Charry TV Noticias

Más imágenes

El Hotel Catalonia Ronda se ubicará en el edificio que alberga la oficina principal de Unicaja // CharryTV
El Hotel Catalonia Ronda se ubicará en el edificio que alberga la oficina principal de Unicaja // CharryTV

El Ayuntamiento de Ronda ha concedido hoy la licencia de obra a la empresa Catalonia Hotels & Resorts para la ejecución del que será su segundo hotel en nuestra ciudad, que contará con una importante inversión que supera los 7,3 millones de euros.

Así lo ha dado a conocer el consejero de la cadena hotelera, José Manuel Estévez, quien ha agradecido al Consistorio la agilización de los trámites burocráticos para el inicio de los trabajos, que según ha dicho se prolongarán por espacio de aproximadamente un año.

El Hotel Catalonia Ronda ocupará la mayor parte de la superficie de la actual oficina central de Unicaja, que seguirá manteniendo su actividad, en la esquina entre las calles Espinel y Virgen de la Paz. Contará con cuatro estrellas y tendrá 80 habitaciones dobles distribuidas en tres plantas, con lo que se convertirá en el tercer establecimiento hotelero de mayor capacidad en la Serranía.

En la terraza dispondrá de piscina y spa, entre otros servicios, mientras que en lo que respecta a la creación de puestos de empleo desde Catalonia han adelantado que la nueva infraestructura permitirá la contratación de una veintena de trabajadores fijos y entre diez y quince eventuales.

El Vicepresidente Ejecutivo de Catalonia Hotels & Resorts, Guillermo Vallet, ha señalado a través de una nota de prensa que “esta nueva apertura en Ronda nos hace especial ilusión tras el buen rendimiento que está protagonizando el Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa. Ronda está considerada una de las ciudades más bonitas del mundo, ofreciendo a turistas nacionales e internacionales muchas propuestas de interés, como la gastronomía, los vinos, la historia o la tradición taurina. Para nosotros es una oportunidad de ampliar el número de plazas hoteleras en un destino en auge como es Ronda y que afrontamos con muchísima confianza”, concluyó.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería