Ronda > Economía

Un notable para el servicio de autobús del Grupo Paco Pepe en la línea que une Málaga y Ronda

La amabilidad del conductor es uno de los aspectos que mejor valoran. // CharryTV

La amabilidad del conductor es uno de los aspectos que mejor valoran. // CharryTV

La empresa ha recogido 532 opiniones y sugerencias entre los usuarios de Autocares Sierra de las Nieves

08 Oct 2014 - 19:31 // Charry TV Noticias

Los usuarios del servicio de transporte del Grupo Paco Pepe califican con notable la línea que une Málaga y Ronda, así como las que acercan a distintos pueblos con la capital, según se desprende de unas encuestas de satisfacción realizadas por la propia empresa.

Grupo Paco Pepe, que realiza los servicios en esta zona a través de su empresa Autocares Sierra de las Nieves, ha recogido 532 opiniones, sugerencias y valoraciones de los viajeros durante el curso 2013 -2014.

Según ha hecho público la empresa, todas las variables que se someten a calificación superan los 9 puntos; mientras que en líneas regulares y en transporte escolar también rozan el sobresaliente con un baremo de 8,84 puntos.

Asimismo, los datos del Grupo Paco Pepe señalan que lo que mejor valoran los usuarios es la amabilidad del conductor en trasporte discrecional, seguido de la puntualidad del servicio en las líneas regulares y la forma de conducir en el trasporte escolar.

Por otra parte, las encuestas arrojan que la empresa de trasporte debe mejorar en aspectos como la comodidad del vehículo, las conexiones en líneas regulares y la megafonía en el trasporte escolar.

El gerente del Grupo Paco Pepe, Juan Antonio Jiménez, ha señalado que “estos datos son los que nos han hecho permanecer durante 50 años en la carretera”. Además ha apuntado que “el cliente es nuestra principal prioridad, tratándolo conforme a sus necesidades y cuando se realiza el servicio cada detalle cuenta”.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería