Ronda > Economía

Entran en vigor las nuevas tasas para la ocupación de vía pública

Imagen de una de las numerosas terrazas de la zona centro de la ciudad. // CharryTV

Imagen de una de las numerosas terrazas de la zona centro de la ciudad. // CharryTV

Según la edil de Economía, el plazo de exposición ha finalizado sin que se presente ninguna alegación

20 Mar 2013 - 18:17 // Charry TV Noticias

Más imágenes

María del Carmen Martínez, delegada de Economía y Hacienda. // CharryTV
María del Carmen Martínez, delegada de Economía y Hacienda. // CharryTV

Los empresarios rondeños, relacionados con el sector de la restauración y la hostelería, podrán solicitar a partir de este jueves día 21 de marzo las licencias municipales para la ocupación de la vía pública con mesas y sillas, según ha informado esta mañana la concejal delegada de Economía, María del Carmen Martínez, quien ha indicado que ya ha finalizado el plazo de exposición pública de las nuevas tarifas que rigen para esta actividad, sin que se haya producido ninguna alegación.

La edil recordó que durante el pasado mes de enero, en un Pleno municipal y a petición de los comerciantes, se acordó modificar estas tarifas que ya fueron aprobadas inicialmente en octubre de 2012. Una vez culminados todos los trámites administrativos y publicadas las nuevas tarifas en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOP), las mismas ya se encuentran en vigor y por ello los interesados en ocupar la vía pública con mesas y sillas ya pueden solicitar las correspondientes licencias y abonar las nuevas tasas establecidas. Las solicitudes se deben presentar en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento.

Martínez ha querido agradecer la colaboración que ha prestado la primer teniente de alcalde, Isabel María Barriga, y la dirección de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda (Apymer), a la hora de alcanzar un acuerdo con los empresarios del sector hostelero sobre las nuevas tarifas.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería