Ronda > Economía

Lidl abre una nueva tienda en Ronda con una inversión de más de 6 millones de euros

El nuevo establecimiento pondrá a disposición de los clientes de Ronda y su comarca 100 plazas de aparcamiento. // CharryTV

El nuevo establecimiento pondrá a disposición de los clientes de Ronda y su comarca 100 plazas de aparcamiento. // CharryTV

A las nueve de la mañana está prevista la apertura del nuevo supermercado que generará 23 nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 25 empleados

03 Apr 2019 - 18:09 // Charry TV Noticias

María José García

La cadena de supermercados Lidl abrirá mañana en Ronda, en la calle Andrés Aguilar Gracián, un nuevo establecimiento con una superficie de más de 1.300 metros cuadrados, y que ha requerido una inversión superior a 6 millones de euros. El nuevo establecimiento supondrá la generación de 23 nuevos puestos de trabajo de una plantilla de 25 empleados.

Lidl apuesta por la sostenibilidad, algo que se refleja en el diseño de sus establecimientos, en los que se instalan placas solares, iluminación LED, domótica y puntos de recarga para vehículos eléctricos.

A los más de 1.300 m2 que ocupará la sala de ventas, se suman en el exterior 100 plazas de aparcamiento disponibles en horario de 9:00 a 21:30 de lunes a sábado.

Con esta nueva tienda Lidl suma ya un total de 27 establecimientos en la provincia de Málaga con más de 800 empleados. Este nuevo negocio dará cobertura tanto a la ciudad de Ronda como a los municipios de la comarca.

La cadena de supermercados ha contratado los servicios de una constructora de Ronda para la puesta a punto de este nuevo establecimiento. Durante la jornada de apertura, Lidl ofrecerá una degustación de quesos y regalará bolsas de rafia entre sus clientes.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
María ángeles pozo lozano
Donde hay que mandar el curriculum
06 Apr 2019 - 20:13
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería