Ronda > Economía

Caorza Group lanza un plan que facilitará la adquisición de viviendas en el nuevo contexto

El grupo se marca como prioridad facilitar el acceso a una vivienda digna contribuyendo al ahorro. // Caorza Group

El grupo se marca como prioridad facilitar el acceso a una vivienda digna contribuyendo al ahorro. // Caorza Group

El proyecto garantiza a los clientes una ayuda al ahorro, la seguridad en el pago de las cuotas y la protección de la inversión

29 Oct 2020 - 19:18 // Charry TV Noticias

Más imágenes

La campaña
La campaña "Caorza Contigo" ofrece precios como la entrada de 3.800 euros para un estudio. // Caorza Group

Caorza Group ha lanzado una campaña especial de viviendas que permite optar tanto a alquiler como a compra de estudios, apartamentos, pisos y áticos, casas adosadas, pareadas e independientes. El precio de entrada es de 3.800 euros para estudios y mientras que podrán encontrar casas adosada por 129.000€.

Se trata de viviendas de nueva construcción, diseñadas y edificadas con materiales de gran calidad, y equipadas con la tecnología más innovadora. En el marco de esta nueva campaña de Caorza Group el cliente podrá elegir los acabados interiores y una distribución que se ajuste a sus necesidades, o bien ampliar la vivienda si cambian las circunstancias familiares.

Los inmuebles se ubican en algunas de las áreas más emergentes de Ronda, en la que destacan entre otros aspectos el rápido acceso a múltiples servicios.

Uno de los casos que se engloba en las nuevas promociones premium del grupo lo encontramos en el complejo Residencial Martalia: Viviendas amplias y acogedoras, equipado con zonas comunes y de ocio para toda la familia y sin salir de casa.

Las características de su equipamiento lo convierten en uno de los más exclusivos de Ronda y la comarca, ya que destaca por su amplio gimnasio, un salón de usos múltiples para celebraciones, una sala de cine, zona de juegos infantiles, zona de barbacoas, piscina cubierta y climatizada, zona de spas con sauna finlandesa y zona de circuito biosaludable, de los que dispone entre otros.

Martalia Residencial se sitúa en la UE 19 de Ronda, un claro ejemplo de zona urbana en auge en la ciudad.

Bajo el nombre de Caorza Contigo, el grupo ha diseñado un plan a fin de facilitar la compra de un nuevo hogar tras el drástico cambio de las reglas de las condiciones de adquisición que el mercado dictamina hoy en día, y que resultan beneficiosas para el cliente. Un plan que se basa en la ayuda al ahorro, la seguridad en el pago de las cuotas y la protección de la inversión.

El plan elimina el pago de grandes cantidades para cuotas de entrada que generalmente deben ser abonadas antes de hacer uso de la vivienda y que provoca mayor dificultad de ahorro para el cliente.

Para ello se establece un pago de reserva que el cliente abona y gracias al cual el cliente puede comenzar a disfrutar de su hogar. El cliente decide la cantidad mensual que desea abonar durante un periodo que puede prolongarse hasta 36 meses. Con la capacidad ahorrativa que se derive de este método, el cliente podrá disponer en un futuro de la parte correspondiente y ejecutar la escritura de compraventa con la subrogación de la hipoteca y con las cuotas ajustadas a sus posibilidades.

Con el objetivo de dar seguridad al cliente que adquiere una vivienda, y ante los inciertos tiempos que corren, Caorza Group se hará cargo de las cuotas, hasta 60 meses, si el cliente pierde su trabajo o es trasladado, sufre algún accidente que le provoque invalidez transitoria o definitiva, hospitalización, o fallecimiento, nacimiento múltiple o divorcio.

El grupo se marca como prioridad facilitar el acceso a una vivienda digna contribuyendo al ahorro, cubriendo cualquier improvisto para generar confianza y protegiendo la inversión del cliente con hasta 40.000€ en el caso de que tuviera que vender la vivienda y su inversión inicial se viera perjudicada.

Las oficinas de Caorza Group en Ronda se encuentran en Calle Virgen de la Paz, o en la zona UE 19 en avenida Príncipe de Asturias, mientras que los interesados en conocer más detalles de este plan podrán acceder a la web www.caorzainmobiliaria.com.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Josefa
Necesito saber sitio donde este proyecto.
30 Oct 2020 - 09:56
Francisco Javier Tejero Rodriguez
Hola buenas tardes, he visto este anuncio y me gustaría recibir información al respecto. Podrían ponerse en contacto conmigo en el 619 990 754
Muchas gracias
30 Oct 2020 - 18:24
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería