Ronda > Economía

El Ayuntamiento pondrá a la venta un local municipal para poder acometer inversiones

El inmueble se sitúa en el número 1 de calle Molino. // CharryTV

El inmueble se sitúa en el número 1 de calle Molino. // CharryTV

Martínez ha apuntado que la falta de pagos producida por la paralización de Los Merinos ha obligado al equipo de gobierno a desprenderse de bienes patrimoniales

19 Dec 2013 - 19:06 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Mª Carmen Martínez, delegada de Patrimonio. // CharryTV
Mª Carmen Martínez, delegada de Patrimonio. // CharryTV

El Ayuntamiento de Ronda ha licitado el local de titularidad municipal número 4, planta baja en calle Molino 1, que cuenta con una superficie construida de 57 metros cuadrados y una superficie útil de 50,67 metros cuadrados.

Según ha informado la concejal de Patrimonio, María del Carmen Martínez, este local anteriormente fue ocupado por las dependencias de la Concejalía de Participación Ciudadana y se encuentra situado en el centro de la ciudad, y está completamente terminado en cuanto a su construcción. Por ello se encuentra en condiciones de acoger cualquier tipo de actividad.

La tramitación y procedimiento para su adjudicación es abierto y por subasta, teniéndose en cuenta el precio más alto. En este sentido la edil ha explicado que el precio de salida es de 138.054 euros. 

Martínez ha defendido esta medida argumentando que la paralización del proyecto Los Merinos y la falta de pagos de la promotora por aprovechamientos urbanísticos ha obligado al equipo de gobierno a desprenderse de bienes patrimoniales para continuar realizando inversiones en beneficio de la ciudad.

Las distintas propuestas se pueden presentar en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento, hasta el próximo día 3 de enero de 2014.

Martínez explicó que el dinero que se obtenga con esta enajenación servirá para realizar inversiones públicas que beneficiarán al conjunto de la ciudadanía.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería