Ronda > Economía

El Ayuntamiento y APYMER se unen para animar a los rondeños a comprar en nuestra ciudad

De izquierda a derecha: Manuel Claros, Jesús Vázquez y Pepe Carrasco. // CharryTV

De izquierda a derecha: Manuel Claros, Jesús Vázquez y Pepe Carrasco. // CharryTV

Se han colocado carteles en las tiendas con el lema “En Navidad compra en tu comercio de siempre. Es bueno para Ronda, mejor para ti”

20 Dec 2013 - 19:24 // Charry TV Noticias

El concejal de Comercio del Ayuntamiento, Jesús Vázquez, junto con el vicepresidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda (APYMER), Manuel Claros y el empresario Pepe Carrasco, en representación de Intersport Cary, han presentado esta mañana la campaña que se ha puesto en marcha para animar a los rondeños a que realicen sus compras navideñas en los establecimientos de la ciudad.

Para ello se han repartido carteles por todos los locales de Ronda en los que se lanza el mensaje: “En Navidad compra en tu comercio de siempre. Es bueno para Ronda, mejor para ti”.

En este sentido Vázquez ha explicado que en los comercios rondeños la calidad de los artículos es máxima, a un precio adecuado y con una atención especializada. Además recordó que gran parte de los empleos y de la economía de la ciudad dependen de la actividad que se desarrolla a través de la pequeña y mediana empresa.

Por otra parte, APYMER, con la intención de agradecer a sus clientes la confianza depositada en estos comercios locales, también realizará sorteos de diferentes premios durante estos días por la compra en los establecimientos asociados.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería