Ronda > Deportes

La falta de puntería priva al C.D. Ronda de lograr un nuevo triunfo

El portero visitante Alberto fue el jugador más destacado del encuentro.  // María Ruiz.

El portero visitante Alberto fue el jugador más destacado del encuentro. // María Ruiz.

El Ciudad de Vícar se adelantó en una de sus pocas llegadas a la meta de Lolo Soler. Javi López firmó el empate en la recta final.

08 Dec 2010 - 17:46 // Charry TV Noticias

Videos

Resumen del partido. // CharryTV

Más imágenes

Calderón, en una internada por banda izquierda.  // María Ruiz.
Calderón, en una internada por banda izquierda. // María Ruiz.

Los rondeños jugaron casi siempre en campo rival.  // María Ruiz.
Los rondeños jugaron casi siempre en campo rival. // María Ruiz.

El C.D. Ronda ha desaprovechado esta mañana una inmejorable ocasión de volver a encaramarse a los puestos de Promoción a 2ª División B en un partido que ha dominado de cabo a rabo y en el que sólo la falta de puntería en los metros finales ha privado al equipo de Paco Flores de lograr los tres puntos ante un muy conservador Ciudad de Vícar, que aprovechó su primer disparo a portería, un obús de Sorroche que se coló por la escuadra pasada la hora de juego, para adelantarse en el marcador. Hasta entonces sólo existió un equipo sobre el terreno de juego, pero los rondeños siempre se encontraron en su camino hacia el gol con un inconmensurable Alberto, que abortó las numerosas oportunidades de los locales. Y es que en los primeros cuarenta y cinco minutos, el C.D. Ronda creó cinco acciones muy claras, la mayoría de ellas con disparos de Salva García, además de un balón que se estrelló en el travesaño en un saque de esquina de Calderón en el que el capitán rozó el gol olímpico.

Hasta que en la segunda mitad, cuando más dominaba el equipo de Paco Flores, Sorroche marcaba uno de los goles de la temporada. El almeriense, totalmente escorado y desde muy lejos, enviaba un auténtico misil con su pierna izquierda que se coló por la escuadra de la portería de Lolo Soler. A partir del tanto el dominio rondeño se intensificó más aún, pero Alberto seguía inconmensurable. Hasta que a siete del final y con el C.D. Ronda totalmente volcado, Javi López mandaba a la red un balón suelto y establecía el empate. En la recta final siguió el acoso con numerosos acercamientos a los dominios de Alberto, aunque también el Ciudad de Vícar pudo llevarse los tres puntos en un contragolpe de Lee, finalmente sin consecuencias. Un empate que no deja contento a nadie y que aleja a los de la Ciudad del Tajo a cinco puntos de la primera posición. 

Ficha Técnica:

C.D. Ronda (1): Lolo Soler, Comitre, Aitor Ruiz, Salas, Sergio Castillo, Juanmi Becerra (Danny, minuto 46), Dopico (Alfonso, minuto 67), Julio (Javi López, minuto 59), Salva García, Calderón y Guirado.

Ciudad de Vícar (1): Alberto, Rubén, Rúa, Linares, Roberto, José Ignacio, Lee, Quiles, Cantarutti (Añoño, minuto 71), Ortega (Álex Tejada, minuto 31) y Sorroche (Xavi, minuto 87).

Árbitro: Molina Molina (Granada). Amonestó a los locales Comitre, Aitor Ruiz y Danny y a los visitantes Alberto, Rúa, Añoño y José Ignacio. Expulsó por doble cartulina amarilla al jugador del Ciudad de Vícar Roberto en el minuto 84.

Goles: 0-1, minuto 64: Sorroche, por la escuadra, de potentísimo zurdazo desde unos treinta metros; 1-1, minuto 83: Javi López, tras recoger un balón suelto en la frontal del área.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 17ª jornada del Grupo IX de Tercera División disputado en la Nueva Ciudad Deportiva ante unos 800 espectadores. Fuerte viento y terreno de juego en muy buenas condiciones.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería