Ronda > Deportes

La A.D. Balonmano Ronda inicia la competición liguera con una cómoda victoria

Celes debutó con la A.D. Balonmano Ronda en partido oficial. // Miguel Ángel Navarro Mamely

Celes debutó con la A.D. Balonmano Ronda en partido oficial. // Miguel Ángel Navarro Mamely

El conjunto de José Manuel Ortega se impuso por un claro 30-20 al Balonmano Dos Hermanas.

10 Oct 2011 - 21:31 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Los rondeños se mostraron muy superiores al Balonmano Dos Hermanas.  // Miguel Ángel Navarro Mamely
Los rondeños se mostraron muy superiores al Balonmano Dos Hermanas. // Miguel Ángel Navarro Mamely

La A.D. Balonmano Ronda inició el pasado sábado el nuevo curso liguero en Segunda Nacional en un partido en el que los hombres de José Manuel Ortega no dieron opción a un buen equipo como es el Balonmano Dos Hermanas.

A pesar del poco rodaje que han tenido los rondeños, la gran calidad que atesoran les permitió controlar el encuentro en todo momento. Los primeros minutos fueron igualados, con intercambio de goles hasta el minuto 25. Pese a que los locales defendían bien, el conjunto nazareno estuvo acertado en ataque. En los primeros treinta minutos destacó la buena defensa en los momentos importantes y la efectividad en los extremos, especialmente de Quique Pérez de León y Jorge Salado. Al descanso se llegó con una renta de cinco goles a favor de la A.D. Balonmano Ronda.

En la segunda mitad no hubo color y los rondeños no dieron opción. El equipo con el que formó de inicio Ortega estuvo compuesto por José Vázquez en la portería; Jorge Salado en el extremo izquierdo; el exjugador Asobal Celes en el lateral izquierdo; José Carlos Durán como central; el debutante Alberto en el lateral derecho; Quique Pérez de León, el hijo pródigo, que actuaba por primera vez en encuentro oficial con el primer equipo de la ciudad, en el extremo derecho; y Pozo, como pivote. También jugaron: Fernando Pérez de León, Paquito, Miguel Cid, Juanlu, Peli, Rueda, Fernández y Rodríguez, tercer portero de la plantilla, que sustituyó a Juan Antonio Rosado, lesionado del menisco de su rodilla derecha.

Ficha Técnica:

A.D. Balonmano Ronda (30): José Vázquez, Quique Pérez de León (6), Fernando Pérez de León (1), Paquito (1), Celes (3), Peli (3), Alberto (3), Jorge Salado (8), Rueda (3), Pozo (1), Miguel Cid (1), Rodríguez, Juan Carlos Durán y Juanlu.

Balonmano Dos Hermanas (20): Garrido, Maya, Galán (7), Millán, Blanco, Jiménez, Rojas (2), Espadas (1), Del Valle (2), Romero (1), López (1), Ceballos (2) y Peñalver (4).

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería