Ronda > Deportes

El Ronda U.D. infantil consigue un meritorio empate ante el Real Betis

El Ronda U.D. estuvo a punto de sorprender en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. // Diego Battioli

El Ronda U.D. estuvo a punto de sorprender en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. // Diego Battioli

El equipo de Andrés Molina disputó en la tarde de ayer un amistoso en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

19 Oct 2011 - 09:13 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Los infantiles rondeños disfrutaron enfrentándose a un gran rival. // Diego Battioli
Los infantiles rondeños disfrutaron enfrentándose a un gran rival. // Diego Battioli

Martín Battioli, un rondeño y exunionista, en las filas del Real Betis. // Diego Battioli
Martín Battioli, un rondeño y exunionista, en las filas del Real Betis. // Diego Battioli

Vibrante encuentro el que disputó en la tarde de ayer en la Ciudad Deportiva "Luis del Sol" del barrio sevillano de Heliópolis el equipo Infantil Preferente del Ronda U.D., que dirigen Andrés Molina y Ababacar. Los jóvenes jugadores rondeños disfrutaron de lo que podría considerarse como un premio, al medirse al segundo conjunto de categoría infantil de todo un Primera División, el Real Betis Balompié.

Y además de todo lo que supone visitar a un equipo de esta entidad, la imagen de los chavales rondeños no pudo ser mejor, demostrando que en Ronda hay futuro y que muchos de estos jóvenes a buen seguro sustituirán dentro de no muchos años a los Chikini, Faucho, Corbacho o David León en las filas del primer equipo de la ciudad.

Fue un partido muy parejo en el que el Ronda U.D., que ha comenzado el campeonato liguero sumando tres victorias y tres empates en sus seis primeros enfrentamientos, en los que ha sumado la friolera de veintiocho goles a favor, tuvo contra las cuerdas al equipo de Fede Jurado y Joaquín Petit.

La primera mitad concluyó con empate a cero. En la segunda, el arriateño Pablo adelantó al Ronda U.D. con un sensacional tanto de golpe franco que se coló por la escuadra. Ya en los instantes finales el empuje bético dio sus frutos y Charaf estableció el definitivo empate a uno al enviar a la red un balón suelto en area rondeña después de un rechace. Los chavales de Andrés Molina y Ababacar tocaron muy bien el balón y realizaron un juego vistoso. Además ambos técnicos, lejos de centrarse sólo en el resultado, dieron entrada a toda su plantilla y todos tuvieron la oportunidad de jugar algunos minutos. La nota triste fue la lesión de Sebas, jugador del Real Betis, que se fracturó el radio del brazo izquierdo en una caída. En lo positivo, destacar el reencuentro del rondeño Martín Battioli, jugador bético, con los que fueron sus compañeros en el Ronda U.D.

 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería