Ronda > Deportes

La U.D. Ronda Senior regresa a los puestos de ascenso

Imagen del 1ª Juvenil de la U.D. Ronda. // Francisco Orozco

Imagen del 1ª Juvenil de la U.D. Ronda. // Francisco Orozco

Pinchazo del 1ª Juvenil, que no pudo puntuar en su complicada salida a Churriana.

25 Nov 2010 - 22:58 // Charry TV Noticias

Videos

Resumen de la jornada. // CharryTV

Repasamos la actualidad de los diferentes equipos de la U.D. Ronda y comenzamos con el Prebenjamín de Nazario, que a punto estuvo de sumar sus primeros puntos ante el líder de la categoría, el Málaga C.F. en un igualado encuentro en el que los malaguistas terminaron venciendo por 2-1.

Una victoria y una derrota para los Benjamines. El primer equipo ya es tercero después de golear por 0-4 a Las Lagunas y el conjunto que entrena Andrés Cordón, que desafortunadamente, sigue sin puntuar, perdió por idéntico resultado ante la U.D. Manilva.

El Alevín Preferente de Andrés Molina cayó en su visita al Atco. Estación por un apretado 5-4 y es décimo, lejos de los puestos de descenso. El 2ª Alevín, que comparte la segunda posición con Las Lagunas, venció con comodidad, 3-0, a la Peña C.D. Málaga.

Dos empates en categoría infantil. El Preferente de Javi Martín dejó escapar una ventaja de 3-1 ante el Málaga C.F. y terminó empatando con goles de Arrocha, Carlos y Sergio Naranjo. Los rondeños ahora comparten el liderato con el Vázquez Cultural. Por su parte, el 1ª Infantil de Javi García empató a uno en su visita a Vélez.

Goleada del Cadete Preferente en su visita al colista, Las Chapas, por un rotundo 0-5 con tantos materializados por Álex, Pedro Morales, Remi y Manu Fernández. También ganó el 1ª Cadete, situado en la zona media de la clasificación, que se impuso por 2-1 al Vázquez Cultural. Peor suerte corrió el tercer equipo, que dirige Antonio Carlos Montoro, que cayó derrotado por 3-2, goles de Diego, a manos del Athlétic Fuengirola.

Paso atrás del 1ª Juvenil, que pese a su derrota por 1-0 en Churriana sigue a tres puntos de los puestos de ascenso a la espera de recibir al líder, el Pizarra C.F., el próximo fin de semana en las instalaciones de El Fuerte. Sí logró los tres puntos el equipo de Jesús y Fernando Ballesteros, que se impuso por la mínima, con gol de Rubén, al C.D. Cortes.

Y por último, el Senior Preferente regresa a los puestos de ascenso tras una plácida victoria ante el C.D. La Unidad por 4-0. De María, Chikini, Ivancito y Jairo dieron la victoria al equipo que dirigen Alonso Jiménez y Paquito. En la próxima jornada volverán a jugar como locales, en este caso recibiendo la visita del colista, el C.D. Campillos.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería