Ronda > Deportes

Ronda celebrará la Gala del Deporte con reconocimientos a instituciones y campeones

Cartel de la Gala del Deporte. // CharryTV

Cartel de la Gala del Deporte. // CharryTV

Será el próximo sábado y Clara Guerrero y Cris Guerrero serán nombrados embajadores del deporte rondeño

16 Jan 2018 - 18:29 // Charry TV Noticias

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Ronda ha dado a conocer los detalles de la celebración de la XIII Gala del Deporte rondeño que se celebrará el próximo 20 de enero a las 18.30 horas en el Pabellón de Deportes del barrio de San Francisco.

Según ha dado a conocer la concejal, Mª Jose Sánchez, una vez más se quiere reconocer públicamente la labor de personas y colectivos que representen a todos los rondeños y rondeñas vinculados al deporte y que tan magnífica labor realizan en nuestra ciudad, llevando el nombre de Ronda por todo el mundo y cosechando importantes éxitos en las más variadas competiciones y al más alto nivel.

La edil ha querido adelantar algunos de los premios que se darán en la gala y sus destinatarios. De esta manera, junto a la entrega de los galardones de la Liga Rondeña de Ultrafondo se realizará un reconocimiento a la Promoción Social y Salud para el aula de Educación Especial del IES Martin Rivero; Premio a Hábitos Deportivos en centros educativos para el Colegio Juan Carrillo y Premio ‘Mujer y Deporte’ para Auxi Jiménez.

Además, se entregará el al Premio Voluntariado Deportivo a Protección Civil; Premio a la Entidad Deportiva para los 101 Km de La Legión; Premio al Club Deportivo para el Club ‘Harman’; Eva Barea y el equipo cadete del Ronda Unión Deportiva recibirán el Premio al Talento Deportivo; Josema Conde será reconocido en la categoría de Deporte de Integración y serán nombrados embajadores del deporte rondeño Clara Guerrero y Cris Guerrero.

La concejal ha señalado que estos galardones son un reconocimiento al deporte rondeño en su conjunto, en la figura de los premiados e invitaba a todos los ciudadanos a acudir a esta gala.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería