Ronda > Deportes

Polémica victoria del Atlético Malagueño en la Ciudad Deportiva (1-3)

Los rondeños crearon mucho peligro en acciones de estrategia. // CharryTV

Los rondeños crearon mucho peligro en acciones de estrategia. // CharryTV

El colegiado granadino Bewernick Galayo anuló tres tantos al conjunto de Ángel Oliva en la segunda mitad

02 Mar 2015 - 12:00 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Once inicial del CD Ronda, en el que destacó el debut de Alfonso.  // CharryTV
Once inicial del CD Ronda, en el que destacó el debut de Alfonso. // CharryTV

Nereo consiguió el tanto del conjunto blanco en la recta final de la primera mitad.  // CharryTV
Nereo consiguió el tanto del conjunto blanco en la recta final de la primera mitad. // CharryTV

El Atlético Malagueño se acerca a los puestos de playoffs tras imponerse en la Ciudad Deportiva al CD Ronda por 1-3, en un polémico encuentro en el que el colegiado granadino Bewernick Galayo se erigió como protagonista tras anular tres goles a los locales, todos en la segunda mitad.

Fue un choque igualado y con alternativas en el juego, que comenzó a decantarse de lado de los de Salva Ballesta a los 28 minutos, cuando Mauri abrió el marcador tras una acción de estrategia, adelantándose en el remate a Álex Franco. Pero los rondeños reaccionaron y Nereo consiguió el empate al rematar a placer en el segundo palo un servicio de Rubén Cervera, tras una gran acción personal del ex del Cádiz B.

En la reanudación el CD Ronda llevó la iniciativa y comenzó a merodear con peligro la portería de Cousillas, especialmente en acciones a balón parado. Hasta en tres ocasiones los locales perforaron la meta rival, pero los tantos de Poli y Morilla, en dos ocasiones, no subieron al marcador al considerar el colegiado que los rematadores se encontraban en posición adelantada, lo que indignó a la grada de la Ciudad Deportiva.

Cuando mejor jugaban los de Ángel Oliva, Rufo aprovechó un error de marcaje de Chechu para batir por bajo a Álex Franco. Los rondeños protestaron un posible penalti sobre Chechu y ya en los minutos finales, con los locales volcados al ataque en busca del empate, Roy firmó la sentencia al enviar el balón a la red de cabeza en el segundo palo tras un centro de Mula.

Ficha Técnica:

CD Ronda (1): Álex Franco, Morilla, Alfonso (Paquito, minuto 68), Poli, Chechu, Álex Pérez, Jordi, Nereo, Borja (Vargas, minuto 82), Humberto y Rubén Cervera (Roberto, minuto 51).

Atlético Malagueño (3): Cousillas, Iván, Diego, Christian (Calero, minuto 86), Alberto, Nwakali, Pablo Fornals, Mauri (Roy, minuto 79), Rufo, Mula y Kuki Zalazar (Ernesto Gómez, minuto 58).

Árbitro: Bewernick Galayo (Granada). Amonestó a los locales Morilla, Poli, Borja, Humberto y al técnico Ángel Oliva; y a los visitantes Cousillas, Christian, Alberto y Nwakali.

Goles: 0-1, minuto 28: Mauri, culminando una acción de estrategia; 1-1, minuto 41: Nereo, tras una acción personal de Rubén Cervera; 1-2, minuto 60: Rufo, aprovechando un error de Chechu; 1-3, minuto 81: Roy, de cabeza.

Incidencias: Ciudad Deportiva, 300 espectadores.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería