Ronda > Deportes

El rondeño Roberto Ordóñez, a prueba en el Juvenil del Levante

El jugador rondeño, en una acción con el Puerto Malagueño en el Medina Lauxa de Loja. // Roberto Ordóñez

El jugador rondeño, en una acción con el Puerto Malagueño en el Medina Lauxa de Loja. // Roberto Ordóñez

Entrenará durante toda la semana en la Ciudad Deportiva de Buñol para intentar convencer al técnico Igor Oca

11 Feb 2014 - 20:44 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Roberto, antes de un entrenamiento con el Levante U.D.  // CharryTV
Roberto, antes de un entrenamiento con el Levante U.D. // CharryTV

El fútbol base rondeño continúa dando alegrías y otro joven talento, el mediapunta de 16 años Roberto Ordóñez, se encuentra a prueba durante esta semana con el Juvenil B del Levante UD en la localidad de Buñol (Valencia).

"Tengo buenas sensaciones y veo que aquí se trabaja muy bien", señaló Roberto, que afronta esta aventura "contento y con la ilusión de dar el salto a la cantera de un club de la Primera División". Desde ayer lunes entrena a las órdenes de Igor Oca, aunque mañana intentará demostrar sus cualidades con el primer equipo juvenil de la entidad levantinista.

El rondeño expresó su confianza en sus posibilidades, "aunque físicamente me encuentro un poco por debajo de mis compañeros". Formado en la cantera del Ronda UD Roberto fue un fijo en las convocatorias de las selecciones provinciales Alevín e Infantil, donde coincidió con Curro Harillo, guardameta rondeño del Real Madrid y de las categorías inferiores de la Selección Española. 

A pesar de su juventud Roberto cuenta con una dilatada trayectoria en equipos del fútbol base provincial. Hace tres temporadas militó en el Infantil Autonómico de la Unión Estepona C.F., desde donde regresó a su club de origen, el Ronda UD de la Preferente Cadete. Esta campaña es su segunda en el Puerto Malagueño y ya ha anotado nueve goles con el Juvenil de Liga Nacional, lo que ha despertado el interés de clubes de primer nivel como el Levante UD.  

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería