Ronda > Deportes

El portero Curro Harillo rescinde su contrato con el Real Madrid

Curro Harillo en una partidos disputado en París con el Real Madrid en la UEFA Youth League. // CharryTV

Curro Harillo en una partidos disputado en París con el Real Madrid en la UEFA Youth League. // CharryTV

El joven rondeño centra ahora su atención en otros clubes internacionales

29 Jun 2016 - 19:38 // Charry TV Noticias

El portero rondeño, Curro Harillo, que durante los últimos cuatro años ha militado en la categoría de Cadete y Juvenil del Real Madrid, ha rescindido su contrato con el equipo blanco al no haber alcanzado un acuerdo satisfactorio y que le garantice poder competir en igualdad de condiciones la portería del filial madridista la próxima temporada.

Ayer se reunieron el representante del jugador rondeño y los directivos del Real Madrid para valorar su situación de cara a la próxima temporada. Aún tenía por delante dos años más de contrato, pero al comprobar que el Castilla, equipo filial, sigue apostando por Luca Zidane como portero, finalmente Curro ha decidido negociar su salida del conjunto blanco.

Harillo no ha querido ver coartada su progresión ahora que comienza la edad sénior y no pretende quedarse una temporada en blanco sin opciones de competir el puesto de la portería merengue. Se le abren nuevas y prometedoras ofertas con clubes de renombre internacional, de Portugal, Reino Unido y Alemania, aunque sin descartar la posibilidad de recalar en un club español.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería