Ronda > Deportes

El C.D. Ronda golea al C.D. Baza y sigue al acecho

Murci, bigoleador en la mañana de hoy, remata a portería. // Miguel Ángel Navarro Mamely

Murci, bigoleador en la mañana de hoy, remata a portería. // Miguel Ángel Navarro Mamely

Los hombres de Vicente Ortiz dejaron resuelto el partido en la primera mitad con goles de Murci (2), Sergio Castillo y Salva García (2).

10 Apr 2011 - 16:37 // Charry TV Noticias

Videos

Resumen del partido y entrevistas a Sergio Castillo y Vicente Ortiz. // CharryTV

Más imágenes

Los jugadores del C.D. Ronda celebran el gol de Sergio Castillo.  // Miguel Ángel Navarro Mamely
Los jugadores del C.D. Ronda celebran el gol de Sergio Castillo. // Miguel Ángel Navarro Mamely

Juanmi Becerra fue uno de los destacados del partido.  // Miguel Ángel Navarro Mamely
Juanmi Becerra fue uno de los destacados del partido. // Miguel Ángel Navarro Mamely

Salva, Murci y Sergio Castillo, autores de los tantos del C.D. Ronda. // Miguel Ángel Navarro Mamely.
Salva, Murci y Sergio Castillo, autores de los tantos del C.D. Ronda. // Miguel Ángel Navarro Mamely.

El C.D. Ronda sigue con paso firme desde la llegada a su banquillo de Vicente Ortiz y en la mañana de hoy se ha impuesto en un cómodo partido a un C.D. Baza muy voluntarioso, pero que no plantó cara en ningún momento. Murci, que volvía al once titular en detrimento de Fran, dejaba en sólo ocho minutos el partido totalmente visto para sentencia. Primero batió a Javi Bascuñana con un tiro cruzado tras una sobresaliente jugada por la izquierda de Javi López, el más destacado en los locales. Cinco minutos después, el leonés conseguía su décimo tercer tanto liguero al enviar de nuevo el balón a la red un preciso centro de Juanmi Becerra desde la derecha. El portuense sustituyó en el lateral derecho a Comitre y además de volver a demostrar su polivalencia, fue uno de los hombres más activos en ataque.

Los bastetanos bajaron los brazos y los goles seguían cayendo. Sergio Castillo se adelantaba a su par a la salida de un córner de Dopico y conseguía ampliar la renta rondeña. Pasada la media hora, era Salva García quien volvía a perforar la red, otra vez tras una internada de Javi López. Y al filo del descanso el propio Salva García resolvía ante el meta bastetano con un disparo cruzado aprovechando una buena asistencia de Dopico.

En la segunda mitad la intensidad descendió y el C.D. Baza se defendió con mucho más orden, lo que unido a la relajación local hizo que los segundos cuarenta y cinco minutos fuesen muy aburridos y con pocas llegadas a ambas porterías. Fueron los granadinos los que más cerca estuvieron de marcar tras una pérdida de balón de Alfonso, pero el disparo de Dieguito fue rechazado por el poste. El resultado mantiene al C.D. Ronda a cuatro puntos de los puestos de Promoción tras la victoria del Antequera C.F. en Carboneras y prácticamente condena al descenso al C.D. Baza, que suma ya ocho jornadas consecutivas sin ganar y es último después del sorprendente triunfo del Casino del Real en El Palo.

Ficha Técnica:

C.D. Ronda (5): Lolo Soler, Juanmi Becerra (Guirado, minuto 46), Aitor Ruiz, Sergio Castillo, Calero, Alfonso, Dopico, Javi López (Raúl Segura, minuto 46), Murci (Fran, minuto 66), Raúl Torres y Salva García.

C.D. Baza (0):
Javi Bascuñana, Vicente (Heras, minuto 46), Miguel Méndez, Mariano, Javi Martín, Rubén Peces, Javaloy, Vallejo (Enrique Cruz, minuto 46), Fefo (Dani, minuto 66), Dieguito y Aitor.

Árbitro: Hernández García (Cádiz). Amonestó al visitantes Aitor.

Goles: 1-0, minuto 3: Murci, tras una acción personal de Javi López por banda izquierda; 2-0, minuto 8: Murci, de cabeza, a centro de Juanmi Becerra; 3-0, minuto 18: Sergio Castillo, de cabeza, en un saque de esquina de Dopico; 4-0, minuto 31: Salva García, a pase de Javi López; 5-0, minuto 44: Salva García, tras un pase en profundidad de Dopico.

Incidencias: Nueva Ciudad Deportiva, 500 espectadores. Mañana soleada y terreno de juego en buenas condiciones.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería