Ronda > Deportes

Una muestra fotográfica trae a Ronda la historia del campo de fútbol malagueño de la Rosaleda

Una de las fotografías que presenta la muestra. // CharryTV

Una de las fotografías que presenta la muestra. // CharryTV

La exposición está situada en la piscina municipal cubierta y podrá visitarse hasta el próximo día 26

17 Oct 2017 - 19:16 // Charry TV Noticias

Más imágenes

La presentación de la exposición se ha llevado a cabo esta mañana.  // CharryTV
La presentación de la exposición se ha llevado a cabo esta mañana. // CharryTV

Las instalaciones de la piscina municipal cubierta son el escenario de una exposición donde se muestran los 75 años de historia del malagueño estadio de fútbol de La Rosaleda. Se trata de una recopilación de imágenes realizada por el historiador Domingo Muñoz, organizada por la Fundación Málaga C.F. y la Diputación de Málaga, que ha pasado ya por espacios como la calle Larios de la capital de la provincia o la universidad malacitana.

La delegada de Deportes, Mª José Sánchez, ha señalado que la muestra se podrá ver hasta el próximo jueves 26 y agradeció a toda la organización el que la haya traído a Ronda, destacando entre las imágenes una en la que se puede ver al jugador rondeño Fernando Peralta.

Para apoyar esta exposición se ha desplazado a Ronda el jugador del Málaga C.F., Sebastián Fernández ‘Basti’, destacando lo especial de que esta actividad llegue a nuestra ciudad, agradeciendo la acogida y deseando que todos los vecinos de la Comarca disfruten de la muestra y del espíritu malaguista.

El responsable de la exposición, Domingo Muñoz, ha explicado que se recogen imágenes que recogen la historia del campo malagueño, algunas que no habían visto la luz nunca, para lo que se ha contado con la colaboración de numerosas empresas. Ha animado a todos los aficionados al fútbol a ver esta muestra para recordar la historia del equipo malagueño a través del campo que los acoge.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario: