Ronda > Deportes

El Club Kilómetro 1 presenta la III Milla Urbana Ciudad de Ronda

Bernardo Crespo y José Morales, durante su comparecencia ante los medios. // CharryTV

Bernardo Crespo y José Morales, durante su comparecencia ante los medios. // CharryTV

Se celebrará el sábado a partir de las seis de la tarde con la Avenida Martínez Astein como escenario

05 Oct 2011 - 22:16 // Charry TV Noticias

La Delegación municipal de Deportes ha presentado esta mañana la III edición de la Milla Urbana ‘Ciudad de Ronda’ que organiza el Club Kilómetro 1. Tendrá lugar este sábado a partir de las seis de la tarde en la Avenida Martínez Astéin. Bernardo Crespo, señaló que se trata de una prueba "de gran importancia".

El presidente del Club Kilómetro 1, José Morales, dio los detalles de la prueba informando que la competición comenzará con las distintas categorías a las seis de la tarde aunque la organización comenzará por la mañana pudiendo también inscribirse todos los interesados en ese momento, pudiendo retirar los dorsales a partir de las cuatro de la tarde.

En cuanto a las categorías comenzarán los más pequeños con los prebenjamines hasta siete años, “no van a recorrer toda la milla sino diversas distancias dependiendo de la edad”. En este caso el precio de inscripción será de 1 euro. A partir de ahí existirán diversas categorías donde poder participar. Una prueba que en las dos ediciones anteriores ya contó con una gran acogida y con una gran organización por parte del Kilómetro 1.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería