Ronda > Deportes

Najibe Hliouat, del Cuevas de Nerja-UMA, se impone en el Puerto del Viento

Najibe Hliouat, del Club Cuevas de Nerja, se proclamó vencedor de la media maratón. // Jesús López

Najibe Hliouat, del Club Cuevas de Nerja, se proclamó vencedor de la media maratón. // Jesús López

En la nueva prueba de 10 kilómetros el vencedor fue el corredor de Arroyo de La Miel Francisco Luque.

10 Nov 2010 - 16:08 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Podio de la prueba de 10 kilómetros.  // José Gutiérrez
Podio de la prueba de 10 kilómetros. // José Gutiérrez

Tres rondeños en el podio de la categoría Master 40. // Jesús López
Tres rondeños en el podio de la categoría Master 40. // Jesús López

En la mañana del pasado domingo se celebró la XVI edición de la tradicional Media Maratón "Subida al Puerto del Viento", organizada por el Patronato Deportivo Municipal y con salida desde la zona aledaña al Polideportivo Cubierto de la Carretera de El Burgo. Como novedad, este año se ha disputado por vez primera la prueba de diez kilómetros, en la que el vencedor fue el atleta de Arroyo de La Miel Francisco Luque. En segunda posición entró un rondeño, José Gutiérrez, del Club Atletismo San Pedro y completó el podio otro corredor local, Daniel García, del Club Kilómetro 1.

Pese al desapacible tiempo, la prueba congregó a unos ciento cincuenta participantes y todos cumplieron el objetivo de llegar a la meta, sin que hubiese que lamentar ninguna retirada.

En la Media Maratón, el vencedor fue Najibe Hliouat, del Club Cuevas de Nerja-UMA, con un tiempo de 1:21:35. Segundo en la general y primer corredor local, a casi cuatro minutos, fue Pedro Escalante, del Club Kilómetro 1 y la tercera posición fue para Jesús Gutiérrez, del Club Triatlón-Alhaurín Conscorve.

La organización de este evento deportivo de nuevo estuvo a la altura y la seguridad volvió a correr a cargo de Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil de Tráfico.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería