Ronda > Deportes

Marcelo Rosado graba un spot para los Paralímpicos de Río con Messi y otros jugadores del Barça

Rosado, en el centro junto al croata Ivan Rakitic // CharryTV

Rosado, en el centro junto al croata Ivan Rakitic // CharryTV

Aparece junto a compañeros de la Selección Española de fútbol para invidentes y representantes de UNICEF

19 Aug 2016 - 16:00 // Charry TV Noticias

Marcelo Rosado, uno de los jugadores más carismáticos y con más éxitos de la Selección Española de fútbol para invidentes, participó en la tarde de ayer en la grabación de un vídeo promocional que se proyectará durante la celebración de las Paralimpiadas de Río de Janeiro.

El rondeño estuvo acompañado por varios integrantes del combinado nacional y por cinco jugadores del primer equipo del FC Barcelona, entre los que destacó la presencia del argentino Leo Messi, además de Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Jordi Masip y Sergi Roberto.

El rodaje forma parte de una campaña promovida por UNICEF, aunque no es la primera experiencia de este tipo de Rosado, que ya ha sido anteriormente objetivo de las cámaras en reportajes televisivos junto a otras estrellas del balompié como el actual jugador del Villarreal CF Roberto Soldado.

Marcelo Rosado y sus compañeros de la Selección deberán esperar hasta el próximo domingo la decisión final del TAS para saber si podrán participar en las Paralimpiadas, que arrancan el 7 de septiembre.

Aunque España no logró el pase al caer en las semifinales del Europeo frente a Turquía en un ajustado choque que se decidió en la tanda de penaltis, el Comité Paralímpico ha sancionado recientemente al equipo ruso al completo por los casos de dopaje destapados en el estudio McLaren, que afectaban a 44 muestras de deportistas paralímpicos.

A la espera de la resolución final, el rondeño se muestra confiado en acudir a Brasil para representar a nuestro país en los que serían sus cuartos Juegos Paralímpicos tras Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012, en los que fue partícipe de la consecución de la medalla de bronce. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería