Ronda > Deportes

José Carlos Tello deja de ser entrenador del C.D. Ronda

El técnico veleño, en su presentación como entrenador del conjunto blanco. // CharryTV

El técnico veleño, en su presentación como entrenador del conjunto blanco. // CharryTV

La secretaría técnica del conjunto blanco baraja varios candidatos para cubrir el hueco dejado por técnico veleño.

10 Nov 2010 - 19:38 // Charry TV Noticias

Más imágenes

José Carlos Tello, dirigiendo un entrenamiento del C.D. Ronda.  // CharryTV
José Carlos Tello, dirigiendo un entrenamiento del C.D. Ronda. // CharryTV

José Carlos Fernández Tello ha dejado de ser en el día de hoy entrenador del C.D. Ronda. El técnico veleño, que dirigió anteriormente obteniendo muy buenos resultados al equipo de su ciudad, el Vélez C.F. y al Antequera C.F., logrando con el club de la Ciudad de El Torcal el ascenso a 2ª División "B", presentaba en la tarde de ayer martes su dimisión a la directiva rondeña.

El que fuera jugador, entre otros conjuntos, de C.D. Málaga, Granada C.F. o Real Betis Balompié, ha tomado la decisión de abandonar el banquillo rondeño después de que el conjunto blanco cayera derrotado el pasado domingo ante el Loja C.D. en el que ha sido su peor encuentro en las doce jornadas que han transcurrido de competición. Un derrota que levantó muchas ampollas en el seno de la entidad rondeña, fundamentadas sobre todo en la mala actitud del equipo en la primera mitad y que provocó las críticas del centenar de aficionados desplazados al Medina Lauxa.

La dimisión del técnico acarrea también la salida del club de su hijo Carlos Fernández, "Tello", que se había incorporado al equipo como preparador físico. La directiva del C.D. Ronda ha querido agradecer el trabajo de ambos durante su estancia en la entidad de la Ciudad del Tajo y ya se apresura a elegir un técnico de entre la amplia terna de candidatos que optan al puesto. Mañana, podría darse a conocer el nombre del sustituto.

 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería