Ronda > Deportes

El Cádiz C.F. se lleva el Trofeo Ciudad del Tajo ante un correoso C.D. Ronda (0-2)

Jona marcó el primer tanto del conjunto de Antonio Calderón.  // CharryTV

Jona marcó el primer tanto del conjunto de Antonio Calderón. // CharryTV

Jona y Navarrete materializaron los tantos cadistas frente a un conjunto blanco que solo fue inferior en la recta final

10 Aug 2014 - 22:49 // Charry TV Noticias

Videos

Resumen del Trofeo Ciudad del Tajo. // CharryTV

Más imágenes

Once inicial del C.D. Ronda. // CharryTV
Once inicial del C.D. Ronda. // CharryTV

Los rondeños plantaron cara a un aspirante al ascenso a la Liga Adelante.  // CharryTV
Los rondeños plantaron cara a un aspirante al ascenso a la Liga Adelante. // CharryTV

En los prolegómenos del encuentro la familia de Juan Guerrero recibió un merecido homenaje. // CharryTV
En los prolegómenos del encuentro la familia de Juan Guerrero recibió un merecido homenaje. // CharryTV

El Cádiz C.F. consiguió llevarse el Trofeo Ciudad del Tajo tras imponerse en un igualado encuentro a un correoso C.D. Ronda, que no fue inferior hasta la recta final del encuentro e hizo méritos para adelantarse en el marcador en el inicio de la segunda mitad.

El primer tiempo transcurrió sin apenas ocasiones de peligro, con un conjunto rondeño bien situado y que no permitió concesiones. La llegada más clara fue para los cadistas, tras un balón en profundidad que Airam envió por encima del travesaño.

En la reanudación el C.D. Ronda dio un paso al frente y dispuso de dos inmejorables ocasiones para abrir el marcador. Primero Jona ganó la partida en banda a George y se plantó solo ante Ricky Alonso, pero su disparo se estrelló contra el larguero. Dos minutos después la tuvo Chechu, que cabeceó ligeramente desviado un saque de esquina.

A la hora de juego el técnico local, Ángel Oliva, modificó completamente su once, dando entrada a jugadores en su mayoría en edad juvenil. Los cadistas aprovecharon las circunstancias y Jona, de disparo cruzado tras un error en el despeje de Javi León, consiguió batir a Álvaro. Poco después Navarrete firmó la sentencia, enviando a la escuadra un servicio de Mantecón desde el costado izquierdo. En los últimos minutos el Cádiz C.F. apretó y buscó el tercero, que pudo llegar en una doble ocasión en la que Jona mandó el balón al poste y Juan Villar no acertó en la continuación de la jugada.

Ficha Técnica:

C.D. Ronda (0): Álex Franco, Vargas, Faucho, Chechu, Marco, Poli, Álex Pérez, Allen, Jona, Rubén Cervera y Pierre. También jugaron: Javi León, Álvaro, Galván, Ítalo, Cintado, Judah, Blake, Jake, Iván, Daniel y Solomon.

Cádiz C.F. (2):
Ricky Alonso, George, Pablo Molina, Servando, Diego González, Raúl Palma, José Mari, Juanma, Airam, Kike Márquez y Galindo. También jugaron: Andrés Sánchez, Arregui, Mantecón, Navarrete, Juan Villar y Jona.

Árbitro: Moreno Muñoz (Antequera). Amonestó al local Chechu.

Goles: 0-1, minuto 69: Jona, de disparo cruzado ante la salida de Álvaro; 0-2, minuto 78: Navarrete, por la escuadra, tras un golpe franco botado por Mantecón.

Incidencias: Trofeo Ciudad del Tajo, disputado en la Ciudad Deportiva ante unos 400 espectadores. El capitán cadista Airam recogió el trofeo de manos de la delegada del Ayuntamiento de Ronda María del Carmen Martínez. Antes del encuentro la directiva del C.D. Ronda y el Partido Andalucista homenajearon a los familiares de Juan Guerrero. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería