Ronda > Deportes

El CD Ronda sorprende al Martos y da un paso de gigante en la lucha por la permanencia

Rubén Cervera regresó a la titularidad tras varias jornadas de baja por lesión.  // CharryTV

Rubén Cervera regresó a la titularidad tras varias jornadas de baja por lesión. // CharryTV

Los de Ángel Oliva fueron superiores a un aspirante a disputar los playoffs y se llevaron la victoria gracias a un gol de Morilla

05 Apr 2015 - 19:47 // Charry TV Noticias

Justa victoria del CD Ronda ante uno de los aspirantes a disputar los playoffs de ascenso. El conjunto que entrena Ángel Oliva rompió por fin su mala racha de siete encuentros consecutivos sin conseguir la victoria y realizó un choque muy serio. Los rondeños fueron superiores al Martos CD, que apenas inquietó a Álex Franco en los noventa minutos.

Las llegadas más peligrosas en la primera mitad correspondieron a los locales, que pudieron adelantarse en una internada por la izquierda de Poli que culminó Borja rematando desviado en buena posición.

En la reanudación el dominio rondeño se acentuó y Morilla, con un lanzamiento lejando, sorprendió a Miguel Díaz para establecer el definitivo 1-0. En la recta final del choque el Martos CD estiró sus líneas, pero fueron los de Oliva los que más cerca estuvieron de lograr el gol, en un disparo a bocajarro de Jona que despejó el meta marteño.

Tres puntos de oro que dejan al CD Ronda en la décimo quinta posición, con 9 puntos de renta respecto al descenso, que marca ahora el Villacarrillo CF. Los de la Ciudad del Tajo se enfrentarán el próximo domingo a la UD Maracena.

Ficha Técnica:

CD Ronda (1): Álex Franco, Faucho, Alfonso, Poli, Chechu, Morilla, Álex Pérez, Nereo, Rubén Cervera (Guti, minuto 80), Borja (Paquito, minuto 54) y Jona.

Martos CD (0): Miguel Díaz, Luque, Antonio Moreno, Almansa, Pepón, Obregón, Antonio Bueno (Lucena, minuto 70), Crespo (José Antonio, minuto 63), Vitu, Uceda y Ezequiel (Manolillo, minuto 51).

Árbitro: Verdugo Dorado (Sevilla). Amonestó al local Chechu; y a los visitantes Obregón, Manolillo, Pepón y Almansa.

Goles: 1-0, minuto 61: Morilla, de potente derechazo desde la frontal del área.

Incidencias: Ciudad Deportiva, 300 espectadores. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería