Ronda > Deportes

El CD Ronda no pudo consumar la remontada en el Medina Lauxa (4-2)

El central Morilla acortó distancias a la salida de un córner.  // CharryTV

El central Morilla acortó distancias a la salida de un córner. // CharryTV

Morilla y Jona acortaron distancias, pero Luis Enrique sentenció en la prolongación

11 Jan 2015 - 17:53 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Poli, en una acción de ataque de los rondeños. // CharryTV
Poli, en una acción de ataque de los rondeños. // CharryTV

Humberto intenta cortar un envío del lateral Miguel Quevedo. // CharryTV
Humberto intenta cortar un envío del lateral Miguel Quevedo. // CharryTV

El CD Ronda estuvo muy cerca de puntuar en su visita al Medina Lauxa, en un encuentro vistoso y con alternativas que acabó decidiéndose con un tanto de Luis Enrique en el descuento cuando más apretaban los de Ángel Oliva y después de que Arambarri, minutos antes, perdonase el 3-3 en una acción en el área lojeña.

La primera mitad transcurrió con mucha igualdad y los rondeños controlaron bien los ataques del conjunto granadino, acercándose con mucho peligro a la meta de Dario a balón parado. En un saque de esquina Humberto intentó el gol olímpico y el balón se estrelló contra la cruceta.

En la primera acción de la reanudación Jorge Barba recibió un balón largo en el vértice del área, encaró a Chechu y se sacó un potente disparo con la derecha con el que batió a Álex Franco, abriendo el marcador. En la siguiente acción de ataque local el propio Barba anotó el segundo, aprovechando un despiste de la zaga visitante, con un sutil remate a la escuadra. Y apenas siete minutos después Keko aprovechaba un balón suelto para establecer el 3-0, con el que parecía que se cerraba el partido.

Pero el CD Ronda acortó distancias por medio de Morilla, que remató solo en el segundo palo un saque de esquina. A quince minutos del final Jona metía de lleno a los rondeños en el partido. El atacante recibió en la frontal un servicio de Rubén Cervera desde la izquierda, la bajó con calidad y batió a media altura a Darío.

El Loja CD dio un paso atrás en la recta final y a punto estuvieron de empatar los rondeños, que perdonaron en una mala cesión de Nino que no aprovechó Arambarri. Ya en el descuento y con el CD Ronda volcado al ataque, Vargas despejó mal y Luis Enrique no aprovechó el regalo, batiendo de nuevo a Álex Franco con un disparo ajustado desde la frontal del área.

Ficha Técnica:

Loja CD (4): Darío, Dani (Chechu, minuto 86), Miguel Quevedo, Álex Moreno, Rubén Peces, Rafilla, Mario (Seco, minuto 51), Nino, Jorge Barba, Álvaro Santos (Luis Enrique, minuto 72) y Keko.

CD Ronda (2): Álex Franco, Faucho, Morilla, Poli, Chechu, Álex Pérez (Borja, minuto 55), Jordi (Arambarri, minuto 55), Nereo, Jona, Humberto y Rubén Cervera (Vargas, minuto 86).

Árbitro: Pozo Osuna (Sevilla). Amonestó al local Rafilla; y a los visitantes Faucho, Morilla y Humberto.

Goles: 1-0, minuto 47: Jorge Barba, en acción personal; 2-0, minuto 56: Jorge Barba, por la escuadra; 3-0, minuto 63: Keko, tras cazar un balón suelto en área rondeña; 3-1, minuto 68: Morilla, a la salida de un córner; 3-2, minuto 75: Jona, a pase de Rubén Cervera; 4-2, minuto 90: Luis Enrique, aprovechando un mal despeje de Vargas.

Incidencias: Estadio Medina Lauxa de Loja. Unos 300 espectadores en las gradas.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería