Ronda > Deportes

Ronda se volcó con la Selección Española Sub-17 en la victoria ante Alemania (2-0)

El zaragocista Zalaya, celebrando el primer tanto del encuentro.  // CharryTV

El zaragocista Zalaya, celebrando el primer tanto del encuentro. // CharryTV

El combinado de Santi Denia fue superior y acabó imponiéndose en la recta final con goles de Pepelu y Burnic, en propia puerta

09 Oct 2014 - 22:45 // Charry TV Noticias

Videos

Resumen del partido. // CharryTV

Más imágenes

Once inicial de la Selección Sub-17. // CharryTV
Once inicial de la Selección Sub-17. // CharryTV

Las gradas de la Ciudad Deportiva presentaron un sensacional aspecto. // CharryTV
Las gradas de la Ciudad Deportiva presentaron un sensacional aspecto. // CharryTV

La Selección Española Sub-17 cosechó en Ronda su segunda victoria ante Alemania en la concentración que el combinado dirigido por Santi Denia ha realizado durante esta semana en la Ciudad del Tajo, en un igualado encuentro que se decidió en la recta final.

Buen ambiente en la Ciudad Deportiva, con unos 1.300 espectadores en las gradas que disfrutaron del regreso de una selección de categorías inferiores, situación que no se repetía desde 2001 con la inauguración del césped artificial del polideportivo El Fuerte, cuando la Sub-19 goleó a Armenia.

El combinado nacional dominó desde el inicio del choque, destacando en la creación de juego el barcelonista Aleña y la movilidad de Navarro en la zona ofensiva. El valencianista fue un incordio para la zaga de la Mannschaft, pero careció de fortuna en el remato. Los alemanes, con un juego más directo, también contaron con alguna llegada de peligro en varios desajustes defensivos.

En la reanudación la primera ocasión de peligro clara correspondió a los de Christian Wück, en un disparo cruzado desde la frontal de Eggestein que despejó a córner un inspirado Martín. Fue en la recta final cuando España logró abrir la lata, después de una embarullada acción en la que Pepelu desvió un remate desde la frontal de Morlanés logrando batir por alto a Dahmen. El seleccionador dio entrada al malaguista Kuki Zalazar, que se mostró muy activo en las labores de ataque.

Durante los últimos minutos Alemania se volcó en busca del empate, pero ya no inquietó al meta español. Ya en los minutos de descuento, la presión de los de Santi Denia obligó a Burnic a jugar con su portero, que no se percató de la acción y tuvo que observar impasible cómo el balón volvía a introducirse en la red.

Ficha Técnica:

España (2): Martín, Jon Sillero, Morer, Zalaya, Pelayo, Aleña, Morlanés, Dani Villanueva, Montiel, Blanco y Navarro.

También jugaron: Villalba, Kuki Zalazar, Carles Pérez, Pepelu y Rubén Fernández.

Alemania (0): Dahmen, Nesseler, Joel Abu, Eggestein, Engels, Goekhan Guel, Harenbrock, Janelt, Karakas, Özkan y Passlack.

También jugaron: Breitenbach, Niklas Dorsch, Burnic y Tim Probst.

Árbitro: Chavet García (Málaga). Amonestó a los visitantes Nesseler y Joel Abu.

Goles: 1-0, minuto 70: Pepelu, al desviar un disparo desde la frontal del área de Morlanés; 2-0, minuto 80: Burnic, en propia puerta.

Incidencias: Encuentro internacional amistoso disputado en la Ciudad Deportiva de Ronda ante unos 1.300 espectadores. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería