Ronda > Deportes

El Fuerte acogerá la primera jornada del Trofeo de Andalucía de Bádminton

La correduría de seguros Morales y Arnal es la patrocinadora principal del Club Bádminton Ronda. // CharryTV

La correduría de seguros Morales y Arnal es la patrocinadora principal del Club Bádminton Ronda. // CharryTV

La prueba deportiva ha sido organizada por el Club Bádminton ‘Morales y Arnal Ronda’ y se desarrollará durante el sábado y el domingo

16 Oct 2014 - 10:40 // Charry TV Noticias

Las instalaciones de El Fuerte acogerán el próximo fin de semana la primera jornada del Trofeo de Andalucía de Bádminton que contará con más de 150 deportistas procedentes de distintos puntos de Andalucía.

El evento deportivo ha sido organizado por el Club Bádminton ‘Morales y Arnal Ronda’ y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

La cita de Ronda será la primera de las cinco que componen este campeonato andaluz y en la que tendrán cabida las categorías Sub 15, Sub 17 y Sénior.

La competición dará comienzo el sábado a partir de las 10.00 horas mientras que el domingo se celebrarán las últimas rondas incluidas semifinales y finales de cada categoría.

El delegado de Deportes, Bernardo Crespo, ha destacado la implicación, en todos los sentidos, del Club Bádminton ‘Morales y Arnal Ronda’ con el deporte del municipio y ha elogiado el trabajo que desde hace muchos años llevan realizando con las escuelas.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería