Ronda > Deportes

Deportistas del Club Bushido participan en el Campeonato de Europa de Kárate Wado

Son deportistas con cinturones negros y primer Dan. // CharryTV

Son deportistas con cinturones negros y primer Dan. // CharryTV

Los rondeños, con edades entre los 11 y los 30 años, representarán a nuestro país en Holanda

28 Sep 2016 - 17:16 // Charry TV Noticias

La delegada de Deportes, Mª José Sánchez, despidió ayer a los jóvenes rondeños que van a participar en el Campeonato de Europa de Kárate Wado que se va a celebrar durante los próximos días en la ciudad holandesa de Rotterdam. Se trata de una nueva competición internacional donde el Club Bushido de Ronda aporta una importante cantidad de deportistas al equipo nacional.

En esta ocasión todos los rondeños que acuden a la cita para disputar la modalidad de katas y comprenden edades entre los 11 y los 30 años, aunque la gran mayoría de las categorías inferiores. El responsable del club rondeño, Antonio Bravo, ha destacado que para muchos de los niños y niñas participantes se trata de la primera vez que salen fuera de España y que, en su mayoría, no son conscientes de la relevancia de la prueba en la que van a participar representando a nuestro país.

Añadió que se trata de jóvenes con cinturones negros y primer Dan, en muchos de los casos, por lo que se espera que puedan obtener buenos resultados. En la expedición rondeña estarán también Gala Bravo, Juan Manuel Nuñez y Gloria Hidalgo, tres de los deportistas más laureados del club en los últimos años.

La concejal de Deportes deseó suerte a la expedición rondeña y se mostró convencida de que los componentes del Club Bushido conseguirán excelentes resultados representando a España en esta competición internacional. Sánchez recordó que el equipo rondeño es uno de los que más personas aporta al combinado nacional.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería