Ronda > Deportes

Presentan el X Enduro Indoor ‘Ciudad de Ronda’

El precio de la entrada anticipada es de 6 euros y de 8 euros en taquilla. // CharryTV

El precio de la entrada anticipada es de 6 euros y de 8 euros en taquilla. // CharryTV

La prueba, organizada por Motoclub Ronda, será puntuable para el Trofeo Andaluz y se celebrará el sábado 24

16 Sep 2016 - 18:17 // Charry TV Noticias

La delegada de Deportes, María José Sánchez, acompañada por miembros del Motoclub Ronda, han presentado la X edición del Enduro Indoor Ciudad de Ronda puntuable para el Trofeo Andaluz de esta modalidad deportiva y que echará el cierre a la temporada con dos pruebas celebradas en nuestra ciudad.

Sánchez ha elogiado el esfuerzo del Motoclub Ronda por volver a diseñar un circuito espectacular que será atractivo para pilotos y aficionado. El próximo sábado 24 de septiembre los amantes del mundo del motor volverán a tener la oportunidad de ver en liza a pilotos del nivel de los Hermanos Guerrero, algunos incluso que compiten en el campeonato del mundo.

La prueba rondeña, será la última de esta temporada en el Trofeo andaluz y tendrá precios asequibles para los aficionados, 6€ si se adquiere de modo anticipada y 8€ si la entrada se adquiere en taquilla el día de la prueba.

Además de Cristóbal y Víctor Guerrero, también participarán otros rondeños como Juan Javier García y Antonio Caballero, este último con serias posibilidades de estar en podio en la categoría de Trofeo Social.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería