Ronda > Deportes

Curro Harillo: "Tengo una gran ilusión por volver a Ronda para jugar contra mis amigos"

El guardameta rondeño, defendiendo la camiseta de la Selección Española. // CharryTV

El guardameta rondeño, defendiendo la camiseta de la Selección Española. // CharryTV

El internacional Sub-16 y Sub-17 regresa a casa para participar con el Real Madrid Juvenil en el I Trofeo Memorial Ángel Harillo

30 Oct 2013 - 20:23 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Cartel anunciador del encuentro, previsto para el domingo día 17. // CharryTV
Cartel anunciador del encuentro, previsto para el domingo día 17. // CharryTV

Curro Harillo, la promesa más firme en la actualidad del balompié rondeño, vuelve a casa. El jugador del Juvenil C del Real Madrid disputará el próximo domingo día 17 un encuentro amistoso muy especial para él y su familia, ya que se medirá con su equipo en la Ciudad Deportiva a un combinado de jugadores juveniles del Ronda U.D. y el C.D. Ronda. 

"Para mí supone una gran ilusión poder volver a Ronda y jugar contra amigos y ex compañeros. Y que la gente de mi ciudad pueda verme", señaló a Canal Charry el internacional Sub-16 y Sub-17 con la Selección Española. El partido servirá además para homenajear la figura de su abuelo, Ángel Harillo, un histórico en el fútbol local que durante varias temporadas vistió la camiseta del Decano provincial. 

El encuentro, que se celebrará a las doce del mediodía, ha despertado una gran expectación y la organización ha establecido un precio único de 10€ para las localidades, que se pueden adquirir en el Restaurante Bahía, la Bodega San Francisco y Canal Charry. Habrá facilidades para las familias ya que los niños menores de 12 años que vayan acompañados por un adulto podrán entrar gratis. 

En este inicio de temporada Curro Harillo ha ocupado la portería madridista en cinco de los siete encuentros disputados por el Juvenil C, además de ser convocado por la Selección Española Sub-17, con la que consiguió hace escasas semanas en Chipre la clasificación para la Ronda Élite, que se disputará en primavera en Malta. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería