Ronda > Deportes

Siguiendo los pasos del mejor portero del mundo

Harillo compartirá una experiencia única en Doha con Iker Casillas.  // CharryTV

Harillo compartirá una experiencia única en Doha con Iker Casillas. // CharryTV

Curro Harillo participará en Catar en el I Encuentro de Porteros de Élite, que estará supervisado por Iker Casillas

04 Dec 2013 - 20:28 // Charry TV Noticias

Más imágenes

El rondeño fue homenajeado recientemente en su ciudad natal en el I Memorial Ángel Harillo. // CharryTV
El rondeño fue homenajeado recientemente en su ciudad natal en el I Memorial Ángel Harillo. // CharryTV

El rondeño Curro Harillo continúa con su imparable progresión. El guardameta del Juvenil C del Real Madrid y las categorías inferiores del combinado nacional ha sido seleccionado por su club para participar entre los días 26 y 29 de este mes en el I Encuentro de Porteros de Élite, que se celebrará en la ciudad catarí de Doha.

Un evento apadrinado y supervisado por Iker Casillas, jugador del Real Madrid y de la Selección Española, después del convenio sellado por su fundación con la Aspire Academy para la puesta en marcha de un proyecto con el que se persigue la formación de jóvenes porteros.

Participarán un total de veinte jóvenes nacidos entre 1996 y 1997 en Alemania, Argentina, Brasil, China, España, Estados Unidos, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia. Porteros de gran proyección que vivirán su etapa de madurez coincidiendo con la celebración en Catar del Mundial de 2022.  

Curro Harillo también recibirá el próximo miércoles uno de los premios Málaga Joven 2013, en la modalidad de deporte, con el que el Instituto Andaluz de la Juventud reconocerá la trayectoria y valores de un chaval que sigue haciendo historia en el deporte local y avanzando con paso firme en su objetivo de convertirse en un futuro en el sucesor de Iker Casillas en la portería del Real Madrid. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería