Ronda > Deportes

Curro Harillo y Antonio Calderón, a punto de despejar todas las incógnitas sobre su futuro

Los dos jugadores rondeños cuentan con numerosos pretendientes // CharryTV

Los dos jugadores rondeños cuentan con numerosos pretendientes // CharryTV

El guardameta tiene ofertas de clubes británicos, griegos y españoles, mientras que el medio está cerca de renovar con el Lincoln Red Imps

11 Aug 2016 - 17:36 // Charry TV Noticias

Futuro y presente del fútbol rondeño. Curro Harillo y Antonio Calderón negocian durante estos días con varios clubes para concretar cuáles serán sus destinos de cara a la próxima temporada. Ambos han recibido varias propuestas para incorporarse a equipos de nivel, especialmente el guardameta, que hace escasos días acordó a petición propia la rescisión del contrato que lo vinculaba al Real Madrid para las dos próximas temporadas.

Y es que la alargada mano de Zinedine Zidane, técnico del primer equipo, también se ha hecho notar en la cantera. El rondeño, titular desde su llegada al conjunto madridista e internacional Sub-16 y Sub-17 con la selección española, ha visto frenada su progresión al coincidir en la portería del División de Honor con Luca Zidane, pese a las numerosas críticas que han despertado las actuaciones del galo en el pasado curso, sobre todo tras la eliminación del Real Madrid en la UEFA Youth League frente al Paris Saint-Germain. 

Tras comenzar como titular y perder luego protagonismo progresivamente, Harillo decidió cambiar de aires. El jugador ya ha obtenido la carta de libertad, aunque los madridistas se han reservado una opción de recompra que podrían ejercer en los próximos tres años. En los últimos días ha recibido ofertas de clubes del Reino Unido, Grecia y España para continuar su prometedora carrera y, según su entorno, la decisión final llegará en los próximos días.

Por su parte, Calderón ha visto cómo su caché subía como la espuma después de su espectacular actuación con el Lincoln Red Imps en la segunda fase previa de la UEFA Champions League ante el Celtic FC. El rondeño fue el hombre más destacado en el partido de ida, en el que los gibraltareños derrotaron contra todo pronóstico en el Victoria Stadium al gigante escocés.

En las últimas semanas ha recibido ofertas desde Polonia, un fútbol que el jugador formado en el Málaga CF ya conoce tras su paso por el KS Legionovia, el Arka Gdynia o el Pogon Siedlce. A pesar de ello y a expensas del anuncio oficial, todo parece indicar que será uno de los jugadores que renueven su compromiso con el campeón de Gibraltar, que busca sumar su decimoquinto título liguero consecutivo. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería