Ronda > Deportes

Cris Guerrero se proclama Campeón de España de Enduro 2

El rondeño sigue dando alegrías y ahora ha conquistado el título nacional en E2. // Befurious

El rondeño sigue dando alegrías y ahora ha conquistado el título nacional en E2. // Befurious

El rondeño ya consiguió la pasada semana en la localidad gallega de Becerreá el título nacional de Scratch

21 Oct 2011 - 09:43 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Lorenzo Santolino, Cris Guerrero y Oriol Mena, campeones nacionales 2.011 en E1, E2 y E3. // Befurious
Lorenzo Santolino, Cris Guerrero y Oriol Mena, campeones nacionales 2.011 en E1, E2 y E3. // Befurious

Lorenzo Santolino, Cristóbal Guerrero y Oriol Mena se adjudicaron el título nacional de las principales categorías de enduro, tras la última prueba celebrada en Montroig del Camp (Tarragona), en la que Iván Cervantes se adjudicó la victoria.

El piloto local Iván Cervantes (Gas Gas) fue el ganador de la última prueba del Campeonato de España de Enduro celebrada el pasado domingo en la localidad tarraconense de Montroig del Camp. Asimismo, esta prueba despejó los nombres de los campeones de las tres categorías principales, que han sido para Lorenzo Santolino (KTM) en E1, Cristóbal Guerrero (KTM) en E2 y Oriol Mena (Husaberg) en E3.

La última carrera del campeonato organizada por el club MAC Reus, se caracterizó por las duras condiciones, con abundante presencia de polvo, un largo kilometraje y diferentes pasos de gran dificultad con características trialeras.

Iván Cervantes y Cristóbal Guerrero volvieron a ser los protagonistas de la lucha por la victoria, pero el hecho de correr en casa motivó especialmente a un Cervantes que dio el máximo de sí y pudo rodar con más tranquilidad después de un percance en el freno trasero de Cristóbal Guerrero, que le hizo ceder quince segundos. Cervantes conseguía su primera victoria total del campeonato, pero el título de E2 iba a manos del rondeño Cristóbal Guerrero que ha dominado a lo largo de la temporada.
 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería