Ronda > Deportes

Casi un centenar de exjugadores veteranos participaron en una jornada de convivencia

Los asistentes, posando en las gradas de la Ciudad Deportiva // Antonio Molina

Los asistentes, posando en las gradas de la Ciudad Deportiva // Antonio Molina

El evento, organizado por Antonio Molina, contó con la presencia entre otros de Ramírez, Trigos o Fernando Peralta

15 Dec 2016 - 16:27 // Charry TV Noticias

El pasado sábado se desarrolló en las instalaciones de la Ciudad Deportiva un multitudinario encuentro de viejas glorias del balompié rondeño. En concreto, Antonio Molina, organizador de este evento, logró reunir a casi un centenar de veteranos que entre los años 50 y 90 militaron en los clubes de fútbol más representativos de la ciudad, como el ya desaparecido Atlético de Ronda y, por supuesto, el CD Ronda, decano de este deporte en la provincia de Málaga.

Un viejo anhelo de Molina, cuya convocatoria superó todas las expectativas. “Todo salió perfecto y pasamos una gran jornada de convivencia”, expresó. Bajo las gradas del nuevo estadio se celebró una comida en la que participaron algunos de los héroes del histórico ascenso a Segunda División B en la campaña 1986/87 o jugadores que marcaron una época para el deporte local, como el portero Fernando Peralta, que defendió los colores del CD Málaga, el Sevilla FC, la SD Compostela o el CD Castellón, además de ser internacional con la Selección Española en categorías inferiores.

“También han asistido varios que llevan muchos años lejos de nuestra ciudad, como es el caso de Francisco Trigos”, que al igual que Peralta también perteneció al CD Castellón. “Fue muy emocionante porque algunos ya casi ni se reconocían después de tantos años sin verse”, concluyó Molina, que avanzó su intención de repetir este encuentro en años venideros, “a ser posible todavía con más gente”. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería