Ronda > Deportes

El C.B. Ronda se proclama campeón de la L.B.A.

Quintetos iniciales del C.B. Olvera y el C.B. Ronda.  // C.B. Ronda

Quintetos iniciales del C.B. Olvera y el C.B. Ronda. // C.B. Ronda

Los rondeños se impusieron al C.B. Olvera en una disputada final disputada en El Saucejo (60-54).

14 Apr 2011 - 21:45 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Albertito, con 28 puntos, fue el máximo anotador del partido.  // C.B. Ronda
Albertito, con 28 puntos, fue el máximo anotador del partido. // C.B. Ronda

Los rondeños festejan el título a la conclusión del choque.  // C.B. Ronda
Los rondeños festejan el título a la conclusión del choque. // C.B. Ronda

El equipo senior masculino del C.B. Ronda se proclamaba el pasado sábado campeón de la Liga de Baloncesto Andaluza (L.B.A.), en su VI Edición, al vencer por 60-54 en una disputada final al campeón de la temporada pasada y verdugo de los rondeños en semifinales, el C. B. Olvera, en un Pabellón Municipal de El Saucejo repleto de público. El jugador del C.B. Ronda Albertito, máximo anotador de su equipo con 28 puntos, fue nombrado además el MVP de la final.

Los rondeños contaron con el apoyo en las gradas de alrededor de un centenar de aficionados, que disfrutaron con el juego y la victoria del C.B. Ronda. El conjunto que dirige Paco Troyano tardó en entrar en juego y en los primeros minutos los olvereños dominaron en el electrónico, finalizando el primer cuarto con una desventaja de ocho puntos para los de la Ciudad del Tajo. En segundo cuarto hubo mejoría en defensa, pero los errores en el tiro hicieron que los gaditanos alcanzaran su máxima ventaja, de trece puntos. Con el marcador de 22-32 se llegaría al descanso.

Por fortuna, el segundo periodo fue otro cantar y la aportación ofensiva de Albertito y Lesmes fue determinante para lograr la victoria ante un conjunto más experto y con experiencia en la competición federada de la provincia de Cádiz.

C.B. Ronda 60 C.B. Olvera 54. Parciales: 10-18, 12-14, 21-8 y 17-14.

C.B. Ronda: Manolete (3), Diego (5), Jose (1), Albertito (28) y Lesmes (19) -Quinteto inicial-. También jugaron: Pablo (-), Trini (-), Fran (4), Chus, Alvarito, Cuevas, Javi y Acevedo.
 

 

 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería