Ronda > Deportes

El Motril C.F., rival del C.D. Ronda mañana en la Ciudad Deportiva

El lateral izquierdo Aitor Ruiz podría debutar mañana ante el Motril C.F.  // CharryTV

El lateral izquierdo Aitor Ruiz podría debutar mañana ante el Motril C.F. // CharryTV

Alfonso, Aitor Ruiz y Calero podrían debutar en el C.D. Ronda. Danny y Sergio Castillo causan baja por sanción.

27 Nov 2010 - 16:30 // Charry TV Noticias

Más imágenes

El canterano Alfonso regresa al equipo tras un fugaz paso por el C.P. Villarrobledo. // CharryTV
El canterano Alfonso regresa al equipo tras un fugaz paso por el C.P. Villarrobledo. // CharryTV

Calero, posible acompañante de Salas en el eje de la zaga ante la baja por sanción de Sergio Castillo. // CharryTV
Calero, posible acompañante de Salas en el eje de la zaga ante la baja por sanción de Sergio Castillo. // CharryTV

Mañana domingo el C.D. Ronda de Paco Flores recibirá a partir de las doce de la mañana en la Nueva Ciudad Deportiva al Motril C.F. en un partido clave para las aspiraciones del conjunto blanco de disputar la Promoción de Ascenso a 2ªB después del varapalo que supuso la derrota de la pasada jornada ante el C.D. Baza, que consiguió su primer triunfo liguero en dicho envite.

Habrá sensibles novedades en el once rondeño, ya que a lo largo de esta semana han abandonado la plantilla Cuesta y Benji por motivos laborales y el jerezano David Narváez, quien, tras alcanzar un acuerdo con la directiva rondeña, ha sellado su compromiso con el C.D. San Fernando.

Las mismas bajas que altas, ya que en los últimos días han regresado a la disciplina del C.D. Ronda tres de los pilares del equipo que a punto estuvo de disputar la Promoción la pasada campaña: el canterano Alfonso, que regresa tras un fugaz paso por el C.P. Villarrobledo castellano-manchego; el lateral zurdo Aitor Ruiz, que inició la temporada en las filas del Vélez C.F.; y el central jerezano Calero, que llega procedente del Arcos C.F.

El técnico rondeño Paco Flores no podrá alinear a dos de sus hombres habituales, como son el central Sergio Castillo y el pivote defensivo Danny, que cumplirán un partido de sanción después de ver la quinta cartulina amarilla en el partido disputado el pasado domingo en el Constantino Navarro.

El rival en esta décimo quinta jornada será el Motril C.F., conjunto que privó a los rondeños de los play offs en la última jornada de la campaña 2.009/10, en un partido de triste recuerdo para la afición rondeña y en el que el arbitraje de Arroyo Cortés, ahora en 2ªB, fue crucial en la derrota del C.D. Ronda, que cayó con un tanto de penalti de Jonathan Rey en la prolongación. El equipo de Miguel Novo llega a la cita en horas bajas, después de haber conseguido únicamente dos de los doce últimos puntos en juego. Dirigirá el partido el colegiado algecireño Fernández Arjona. 

 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería