Ronda > Deportes

Jarro de agua fría en el descuento en el partido mil en categoría nacional (1-2)

Los jugadores rondeños se toparon con un inspirado García. // Miguel Ángel Mamely

Los jugadores rondeños se toparon con un inspirado García. // Miguel Ángel Mamely

El CD Ronda cae derrotado ante el Maracena con un gol e Baraja en la última acción del choque

23 Nov 2014 - 14:40 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Once inicial del C.D. Ronda. // Miguel Ángel Mamely
Once inicial del C.D. Ronda. // Miguel Ángel Mamely

Los Titanes, participantes del programa La Báscula, fueron homenajeados antes del partido. // Miguel Ángel Mamely
Los Titanes, participantes del programa La Báscula, fueron homenajeados antes del partido. // Miguel Ángel Mamely

Nereo materializó el momentáneo empate a uno en esta acción.  // Miguel Ángel Mamely
Nereo materializó el momentáneo empate a uno en esta acción. // Miguel Ángel Mamely

Un gol en la última jugada del partido de Baraja aguó al CD Ronda la celebración de su encuentro número mil en categoría nacional, en un partido marcado por la mala fortuna de los de Ángel Oliva, que hicieron méritos más que suficientes para llevarse la victoria.

La primera mitad estuvo marcada por las imprecisiones y un juego muy directo, con pocos acercamientos a ambas porterías pese a que los locales llevaban la iniciativa. La decoración del encuentro cambió en la segunda mitad, en parte gracias a la entrada de Vargas y Raúl Segura en los primeros minutos, lo que dio más profundidad en ataque al conjunto de Oliva.

Nereo perdonó el primero en un mano a mano ante García, pero cruzó su disparo en exceso. El meta maracenero realizó dos nuevas intervenciones en sendas ocasiones de Jona, que no estuvo afortunado en el remate.

Cuando más apretaban los locales llegó el 0-1, tras un penalti por manos de Faucho que convirtió en gol David Moreno. Pero sólo un minuto más tarde Nereo enganchaba un potentísimo disparo desde la frontal ante el que nada pudo hacer García, devolviendo las tablas al marcador.

En la recta final el CD Ronda se volcó al ataque en busca de la victoria, que pudo llegar tras el lanzamiento de un golpe franco en el que García despejó un remate de media chilena de Chechu. Pero en la última acción del choque llegó el jarro de agua fría, cuando Baraja aprovechó un mal despeje de Vargas para batir por bajo a Álex Franco, dando la victoria a los maraceneros. Pese al traspié, los rondeños continuarán una jornada más en la zona tranquila del Grupo IX.

Ficha Técnica:

CD Ronda (1): Álex Franco, Faucho, Marco, Poli, Chechu, Jordi (Raúl Segura, minuto 53), Emi (Vargas, minuto 46), Nereo (Cintado, minuto 84), Jona, Humberto y Rubén Cervera.

UD Maracena (2): García, Igna, López, Sergio Bustos, Labella, Fran, Alfonso, Álex Ortega (Martínez, minuto 86), Samu Corral (Olalla, minuto 53), David Moreno y Antonio Molina (Baraja, minuto 62).

Árbitro: Guzmán Mansilla (Jaén). Amonestó a los locales Poli y Faucho; y a los visitantes Alfonso, Álex Ortega, Samu Corral, David Moreno, Martínez y Baraja.

Goles: 0-1, minuto 77: David Moreno, de penalti; 1-1, minuto 78: Nereo, de potente disparo desde el vértice del área; 1-2, minuto 94: Baraja, tras un error en el despeje de Vargas.

Incidencias: Ciudad Deportiva, 500 espectadores. Los integrantes de Los Titanes, del programa televisivo de Canal Sur La Báscula, realizaron el saque de honor. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería