Ronda > Deportes

El C.D. Ronda respira con un cómodo triunfo ante el Martos

Once inicial del C.D. Ronda el pasado domingo. // CharryTV

Once inicial del C.D. Ronda el pasado domingo. // CharryTV

El conjunto de Paco Flores se impuso con goles de Salva García y Javi López y se acerca a los puestos de cabeza.

24 Dec 2010 - 10:34 // Charry TV Noticias

Videos

Resumen del partido. // CharryTV

Más imágenes

Jugada en la que Salva García abre el marcador.  // CharryTV
Jugada en la que Salva García abre el marcador. // CharryTV

El C.D. Ronda ha su mala racha de resultados en las últimas jornadas y se ha impuesto con suficiencia a un Martos C.D. que apenas ha inquietado a Lolo Soler. La primera mitad fue muy igualada y sólo el local Murci, después de un garrafal error del zaguero Vacas, estuvo cerca de abrir el marcador pero su disparo, en posición escorada, no encontró la portería de Dani Jara.

La iniciativa correspondió siempre al conjunto de Paco Flores, que gozó de una mayor posesión del balón ante un conjunto marteño muy defensivo y que se defendió con mucho orden hasta que en el inicio de la segunda mitad Salva García abrió el marcador al aprovechar un balón suelto a la salida de un córner que botó Calderón.

A raíz del tanto el partido se abrió y el Martos C.D. adelantó sus líneas en busca del empate. Hasta que el recién entrado Javi López enganchó un balón suelto en la frontal del área y con un potentísimo derechazo lograba batir de nuevo a Dani Jara. Al final, justa victoria del C.D. Ronda, que se mantiene en la zona alta de la clasificación y consigue acercarse a los puestos de play off.

Ficha Técnica:

C.D. Ronda (2): Lolo Soler, Comitre, Sergio Castillo, Salas, Calero, Danny, Guirado, Alfonso, Salva García (Fran, minuto 61), Calderón (Raúl Segura, minuto 74) y Murci (Javi López, minuto 65).

Martos C.D. (0): Dani Jara, Serrano, Fran, Francis, Vacas, Santi López, Valenciano, Vicente (Francis J.P., minuto 74), Carrillo (Dani Marcos, minuto 57), Pepón (Canillas, minuto 57) y Alberto.

Árbitro: Calzada Morales (Sevilla). Amonestó a los locales Lolo Soler, Salas y Murci; y por parte visitante a Santi López, Vicente, Carrillo y Alberto. 

Goles: 1-0, minuto 51: Salva García, aprovechando un balón suelto en área marteña a la salida de un córner; 2-0, minuto 72: Javi López, con un potente derechazo desde la frontal del área.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 19ª jornada del Grupo IX de Tercera División disputado en la Nueva Ciudad Deportiva ante unos 500 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones pese a la lluvia.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería