Ronda > Deportes

El C.D. Ronda consigue puntuar en Villacarrillo en su estreno liguero (1-1)

Poli fue uno de los destacados en el conjunto rondeño. // CharryTV

Poli fue uno de los destacados en el conjunto rondeño. // CharryTV

Chechu igualó el tanto del local Fran con un inapelable remate de cabeza a la salida de un córner

25 Aug 2014 - 12:08 // Charry TV Noticias

Más imágenes

El central Chechu consiguió el tanto que supuso el definitivo empate.  // CharryTV
El central Chechu consiguió el tanto que supuso el definitivo empate. // CharryTV

Meritorio punto el que sumó ayer el C.D. Ronda en su estreno liguero ante el Villacarrillo C.F., en un igualado encuentro con muchas alternativas y llegadas para ambos equipos, especialmente en la segunda mitad. 

Los rondeños se mostraron muy sobrios en defensa en el primer acto, en el que los locales apenas inquietaron a Álex Franco. Al poco de la reanudación Fran adelantaría a los jiennenses, al rematar sólo en el segundo palo una falta lateral que ejecutó Siscu. Reaccionaron los rondeños, que empataron en un saque de esquina que remató a la red el central Chechu con un poderoso cabezazo.

Los de la Ciudad del Tajo reclamaron penalti en dos acciones, una en cada periodo, mientras los jiennenses tuvieron la victoria en la prolongación, tras un golpe franco de Siscu que terminó rechazando la defensa. El próximo rival de los rondeños será el Loja C.D., el sábado día 30 a las 19.30 horas en la Ciudad Deportiva.

Villacarrillo C.F. (1): Manu, Navas, Tarra (Alameda, minuto 78) Niza, Poblaciones, Josu, Borja (Julio, minuto 66), Vilaseca, Sebastian (Raúl, minuto 46), Fran y Siscu.

C.D. Ronda (1): Álex Franco, Faucho, Marco, Chechu, Nico, Álex Pérez, Poli, Rubén Cervera, Vargas (Urdín, minuto 52) (Galván, minuto 89), Chikini y Jona.

Árbitro: Lázaro Bustos (Granada). Amonestó a los visitantes Chechu y Nico, así como al técnico rondeño Ángel Oliva.

Goles: 1-0, minuto 52: Fran, tras una falta lateral que botó Siscu; 1-1, minuto 63: Chechu, de cabeza, a la salida de un córner.

Campo: Municipal de Veracruz. Alrededor de 400 espectadores. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Rondeñoincondicional
Este año pinta muy bien el CD Ronda, esperemos que todo vaya bien , la próxima semana nos enfrentamos en casa contra un gallito el loja ,y con la ayuda de la afición podemos ganar , y asi alegrarnos con la feria , Vamos Rondaaaa ¡¡¡¡¡¡
25 Aug 2014 - 12:42
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería