Ronda > Deportes

El CD Ronda se hace fuerte como local y derrota con solvencia a Los Villares (3-0)

Los rondeños, celebrando el tanto de Raúl Segura. // Miguel Ángel Mamely

Los rondeños, celebrando el tanto de Raúl Segura. // Miguel Ángel Mamely

Raúl Segura, Chikini y Rubén Cervera marcaron los tantos del conjunto blanco, que suma ocho triunfos consecutivos en la Ciudad Deportiva

14 Sep 2014 - 14:50 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Once inicial del C.D. Ronda. // Miguel Ángel Mamely
Once inicial del C.D. Ronda. // Miguel Ángel Mamely

Chikini, que cuajó un sobresaliente encuentro, marcó su primer tanto esta temporada. // Miguel Ángel Mamely
Chikini, que cuajó un sobresaliente encuentro, marcó su primer tanto esta temporada. // Miguel Ángel Mamely

Buen ambiente en la Ciudad Deportiva, con presencia de unos 500 espectadores. // Miguel Ángel Mamely
Buen ambiente en la Ciudad Deportiva, con presencia de unos 500 espectadores. // Miguel Ángel Mamely

El CD Ronda sigue haciéndose fuerte en casa y ya suma ocho victorias consecutivas en la Ciudad Deportiva. Los rondeños se sobrepusieron a las importantes bajas de hombres como Urdín, Chechu o Borja y derrotaron con solvencia a Los Villares, uno de los únicos conjuntos invictos en la categoría.

Destacó en su debut el pivote Samu, que dio mucha consistencia y equilibrio al juego rondeño, además del buen entendimiento de los hombres de ataque. El conjunto blanco se adelantó en el primer acercamiento a la meta jiennense, cuando Raúl Segura cazó un balón suelto en el área y, con un sutil disparo, puso el balón en la escuadra, lejos del alcance de Rubén Guerrero.

Los visitantes buscaron con insistencia el empate, aunque sólo inquietaron a Dani a balón parado. Pasada la media hora de juego el canterano Chikini se encargó de ampliar la renta local, superando por bajo al meta jiennense después de un servicio en profundidad de Rubén Cervera. Poco después pudo acortar distancias Fran Rodríguez, en una acción en la que la defensa rondeña pidió fuera de juego. El zaguero jiennense recibió libre de marca en el interior del área, pero su disparo se marchó arriba.

Al poco de la reanudación el CD Ronda dejó sentenciado el choque, cuando Jona recibió en el costado izquierda, se marchó de su par y habilitó a Rubén Cervera para que éste, completamente solo, consiguiera el tercero. A partir de entonces Los Villares bajó los brazos y los rondeños dispusieron de varias ocasiones para ampliar su renta, aunque el marcador no volvería a moverse.

Con este triunfo el conjunto de Ángel Oliva se mantiene invicto, con dos victorias y dos empates en el primer mes de competición. Su próximo rival será el Vélez CF, el domingo día 21 a las seis de la tarde en el Vivar Téllez.

Ficha Técnica:

CD Ronda (3): Dani, Faucho, Marco, Samu, Poli, Álex Pérez (Jordi, minuto 75), Vargas, Raúl Segura (Javi León, minuto 87), Chikini, Jona y Rubén Cervera (Galván, minuto 75).

Los Villares CF (0): Rubén Guerrero, Miguelín, Javi, Fran Rodríguez, Alberto, Rubén López, Isaac (Mario, minuto 46), Germán, Albert (Calahorro, minuto 66), Óscar Ventaja y Juanca (Molina, minuto 55).

Árbitro: Santizo Álvarez (Sevilla). Amonestó a los locales Faucho, Poli, Vargas, Chikini y Jona; y a los visitantes Alberto y Calahorro.

Goles: 1-0, minuto 5: Raúl Segura, por la escuadra; 2-0, minuto 32: Chikini, superando por bajo a Rubén Guerrero, tras un servicio en profundidad de Rubén Cervera; 3-0, minuto 49: Rubén Cervera, a pase de Jona.

Incidencias:
Ciudad Deportiva, con alrededor de 500 espectadores en las gradas. 

Crónica: @MGuerreroYuste / Fotos: @Mamelyktto

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería