Ronda > Deportes

Un C.D. Ronda mermado por las bajas da la cara en Almería (0-0)

Once inicial del C.D. Ronda en el Constantino Cortés.  // CharryTV

Once inicial del C.D. Ronda en el Constantino Cortés. // CharryTV

Los rondeños sumaron un punto en su visita a Los Molinos en un igualado encuentro que pudo ganar cualquiera

08 Sep 2014 - 11:11 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Chechu jugó infiltrado y fue expulsado en la recta final del choque.  // CharryTV
Chechu jugó infiltrado y fue expulsado en la recta final del choque. // CharryTV

El joven meta Dani fue uno de los destacados en el conjunto de Ángel Oliva. // CharryTV
El joven meta Dani fue uno de los destacados en el conjunto de Ángel Oliva. // CharryTV

El C.D. Ronda sumó un valioso punto en su visita al Constantino Cortés de Almería, en un choque muy parejo en el que ambos equipos dispusieron de ocasiones para llevarse el triunfo. Los rondeños acudían a la cita muy mermados de efectivos, por las lesiones de Álex Franco, Urdín y Borja, a los que se sumó a última hora el central Nico. Además, Chechu fue duda hasta última hora y jugó infiltrado. 

En la primera mitad los de Ángel Oliva llevaron el peso del choque y a punto estuvieron de adelantarse en dos llegadas de Jona. En la primera de ellas, su disparo desde la frontal se marchó rozando la escuadra. Más clara fue la siguiente, en la que recibió un servicio de Raúl Segura que lo dejó solo ante Álvaro, pero cruzó en exceso su remate. Los almerienses apenas inquietaron en el primer acto a Dani, que se mostró muy seguro en las pocas llegadas a su área. 

La tónica del encuentro cambió en la reanudación, aunque el primero en avisar fue Vargas con un lanzamiento desde el vértice del área que atajó Álvaro, bien situado. En la recta final el dominio correspondió a los locales, que pudieron llevarse el partido en un golpe franco de David Talaverón que Dani, con una gran intervención, despejó a córner. 

A doce minutos del final Chechu vio su segunda amonestación, dejando en inferioridad a los rondeños, que sufrieron en los últimos minutos ante el empuje local. Sin embargo la zaga se mostró muy segura en los numerosos balones colgados al área y los de la Ciudad del Tajo consiguieron sumar un punto que les permite mantenerse en la zona alta de la clasificación y como uno de los cinco conjuntos invictos tras tres jornadas de competición. El próximo rival de los de Ángel Oliva será Los Villares, el domingo a las doce del mediodía en la Ciudad Deportiva. 

Ficha Técnica:

Los Molinos C.F. (0): Álvaro, Darío, Samu, Alberto, Salva, Álvaro II, Francis, Sergio, David Talaverón, Toni (Pedro, minuto 70) y Adrián (Roberto, minuto 56).

C.D. Ronda (0): Dani, Faucho, Marco, Poli, Chechu, Álex Pérez, Vargas (Jordi, minuto 57), Chikini, Jona, Raúl Segura (Javi León, minuto 82) y Rubén Cervera. 

Árbitro: Riveiro Zafra (Linares). Amonestó al local Darío y a los visitantes Jona y Chechu, a éste último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 78. Mostró la cartulina roja directa al almeriense David Talaverón en el minuto 87. 

Incidencias: Campo Municipal Constantino Cortés, de Almería. Alrededor de un centenar de espectadores en las gradas. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Rondeñoincondicional
Punto que sabe a poco después de que no tuviésemos puntería, seguimos arriba , invictos y algo bueno es que sólo hemos encajado 1 gol en 3 partidos pero no metemos muchos goles, los únicos los defensas que meten goles hasta ahora, el próximo domingo la afición tiene que estar con el equipo este domingo ante un asequible rival para colocarnos en los primeros puestos de la categoría. Faltan 37 puntos para lograr el objetivo. FORZA RONDA !!!!!!
08 Sep 2014 - 12:36
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería