Ronda > Deportes

Un sólido C.D. Ronda se impone al Loja en su estreno en la Ciudad Deportiva (1-0)

Los rondeños, celebrando la victoria ante los alrededor de 500 aficionados que presenciaron el partido. // Antonio Valiente

Los rondeños, celebrando la victoria ante los alrededor de 500 aficionados que presenciaron el partido. // Antonio Valiente

El gol de Nico a los seis permite al conjunto blanco sumar tres puntos de oro ante un potente rival

30 Aug 2014 - 22:38 // Charry TV Noticias

Más imágenes

El Loja C.D. lo intentó hasta el final, pero no fue capaz de perforar la meta del debutante Dani. // Antonio Valiente
El Loja C.D. lo intentó hasta el final, pero no fue capaz de perforar la meta del debutante Dani. // Antonio Valiente

Chikini fue uno de los destacados en los locales por su trabajo y capacidad de sacrificio.  // Antonio Valiente
Chikini fue uno de los destacados en los locales por su trabajo y capacidad de sacrificio. // Antonio Valiente

Bonito detalle de los jugadores rondeños con Borja, que ha recaído esta semana de su lesión de rodilla. // Miguel Ángel Mamely
Bonito detalle de los jugadores rondeños con Borja, que ha recaído esta semana de su lesión de rodilla. // Miguel Ángel Mamely

El C.D. Ronda consiguió su primer triunfo liguero en el estreno en la Ciudad Deportiva, en un intenso e igualado encuentro que decidió el central Nico al rematar libre de marca en el segundo palo un córner que botó Rubén Cervera.

Gran imagen de los de Ángel Oliva ante un conjunto mucho más rodado y que aspira a estar en la zona alta. Los rondeños salieron muy enchufados y se adelantaron en el marcador en su primera llegada a la portería de Darío. La lesión del meta Álex Franco motivó su sustitución por Dani cuando no se había alcanzado el primer cuarto de hora de juego. El joven guardameta evitó instantes después el empate en un tiro cruzado de Brazalez. Antes del descanso los locales pudieron aumentar su renta, pero Álex Pérez envió fuera, con todo a favor, un centro medido de Rubén Cervera desde la derecha.

En la segunda mitad el Loja se estiró en busca de la igualada y gozó de dos buenas ocasiones. En la primera Del Moral, en buena posición, cruzó en exceso su disparo. También se acercó el C.D. Ronda en un mano a mano de Raúl Segura, que lo intentó de vaselina sin éxito ante la salida de Darío. En la recta final fue expulsado el visitante Mario después de una fea entrada sobre Faucho y ya en el descuento, Gallego perdonó el empate. El ex del Antequera vio también la cartulina roja en la prolongación.

En definitiva, buen partido de los rondeños, que conectaron desde el primer minuto con los más de 500 espectadores que se dieron cita en la Ciudad Deportiva. Los rondeños viajarán la próxima semana a Almería para enfrentarse a Los Molinos.

Ficha Técnica:

C.D. Ronda (1): Álex Franco (Dani, minuto 15), Faucho, Marco, Chechu, Nico, Álex Pérez, Poli, Raúl Segura, Rubén Cervera (Óscar Herrera, minuto 89), Chikini y Jona.

Loja C.D. (0): Darío, Choco, Seco (Quevedo, minuto 74), Álex, Rubén Peces, Luis Enrique (Rafilla, minuto 74), Del Moral, Nino, Jorge Barba, Brazalez (Gallego, minuto 64) y Mario.

Árbitro: Manchón Muñoz (Sevilla). Amonestó a los locales Faucho y Nico; y a los visitantes Rubén Peces, Brazalez y Gallego, a éste último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 95. Mostró la cartulina roja directa al técnico lojeño Alberto González, en el minuto 77, al igual que a Mario, que fue expulsado en el minuto 87.

Goles: 1-0, minuto 6: Nico, al rematar en el segundo palo un saque de esquina que ejecutó Rubén Cervera.

Incidencias: Ciudad Deportiva, 500 espectadores. Los jugadores rondeños saltaron al terreno de juego con camisetas de ánimo a su compañero Borja, que ha recaído esta semana de su lesión de rodilla. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre de Ángel Oliva, técnico del C.D. Ronda. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería