Ronda > Deportes

El C.D. Ronda muestra su peor versión en el Medina Lauxa

El C.D. Ronda apenas inquietó la portería de Rafa Avilés. // CharryTV

El C.D. Ronda apenas inquietó la portería de Rafa Avilés. // CharryTV

El conjunto que entrena José Carlos Tello regaló el partido en una muy mala primera mitad.

08 Nov 2010 - 21:16 // Charry TV Noticias

Videos

Resumen del Loja C.D. 2 C.D. Ronda 1. // CharryTV

Más imágenes

La afición rondeña se desplazó en masa al Estadio Medina Lauxa. // CharryTV
La afición rondeña se desplazó en masa al Estadio Medina Lauxa. // CharryTV

Mal encuentro el que disputó en la mañana del pasado domingo el C.D. Ronda en el coqueto estadio Medina Lauxa de Loja. El equipo de José Carlos Tello mostró su peor imagen en lo que lleva transcurrido de competición liguera en una primera mitad en la que siempre estuvo a merced del Loja C.D. y en la que los locales crearon ocasiones para haberse ido al descanso con un marcador más abultado.

A los cinco minutos de partido el sevillano García Gutiérrez, correcto durante todo el choque, invalidaba por fuera de juego un tanto de Pedro Corral. Era el preludio de lo que esperaba a los rondeños, ya que en la siguiente jugada de ataque de los de Fernando Estévez, Luis Enrique colgaba un balón al área desde la izquierda y entre Benji, en su intento por despejar y Sillero, que entraba al remate, introducían el balón en la portería de Lolo Soler. Ramiro estaría a punto de lograr el segundo en un mano a mano con Lolo Soler que solventó bien el portero rondeño, que no estaría tan afortunado en la siguiente acción, en la que Darío Ruiz materializaba el 2-0 con un disparo en semifallo desde la frontal del área. El C.D. Ronda, sin intensidad ni actitud, era un muñeco en manos de un Loja C.D. muy superior.

En la reanudación la entrada al terreno de juego de Dopico y Murci dio un aire nuevo al equipo de José Carlos Tello, pese a que el local Luis Enrique pudo hacer subir el tercero al marcador con una inmejorable oportunidad que culminó con una inocente vaselina sin consecuencias. Sin embargo, de la posible sentencia se pasó al 2-1, tras una acción personal de Calderón en la que fue objeto de penalti por parte de Nino. El propio capitán fue el encargado de batir a Rafa Avilés desde los once metros.

De ahí al final lo intentó el C.D. Ronda, que pasó a tener el dominio de la posesión. Guirado tuvo la mejor ocasión para haber puesto las tablas, con un potente derechazo desde fuera del área que rozó el poste con Rafa Avilés ya batido. En los últimos minutos el paleño vio su segunda amonestación y la inferioridad numérica fue una losa para los de la Ciudad del Tajo, que ya apenas inquietaron la meta granadina. Una derrota que deja al conjunto blanco en la sexta posición, aunque la zona alta continúa enormemente comprimida y los rondeños están a sólo un punto del tercer clasificado, la U.D. Marbella y a dos de Motril C.F. y Alhaurín de la Torre C.F., equipos que comparten el liderato tras la disputa de la duodécima jornada. Sin duda, lo mejor del partido fue la afición del C.D. Ronda, que se desplazó a Loja en un número que sobrepasó el centenar y que animó incansablemente a su equipo.

Ficha Técnica:

Loja C.D. (2): Rafa Avilés, Toni, Ramón, Álex Bautista, Sillero, Darío Ruiz, Gato (Tillo, minuto 90), Nino, Pedro Corral (Espejo, minuto 89), Ramiro y Luis Enrique (Rafilla, minuto 85).

C.D. Ronda (1): Lolo Soler, Comitre, Benji, Salas, Sergio Castillo, Juanmi Becerra, Guirado, Danny (Dopico, minuto 46), Salva García, Calderón (Javi López, minuto 76) y Julio (Murci, minuto 56).

Árbitro: García Gutiérrez (Sevilla). Amonestó a los locales Rafa Avilés, Darío Ruiz y Nino y a los visitantes Danny, Dopico, Murci y Guirado, a éste último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 80.

Goles: 1-0, minuto 13: Benji, en propia puerta en una pugna con Sillero, tras un centro desde la izquierda de Luis Enrique; 2-0, minuto 25: Darío Ruiz, desde fuera del área, aprovechándose de un error de Lolo Soler; 2-1, minuto 54: Calderón, de penalti.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada del Grupo IX de Tercera División, disputado en el Estadio Medina Lauxa de Loja (Granada) ante unos 800 espectadores, de los que aproximadamente un centenar eran seguidores del C.D. Ronda. Cordialidad entre ambas aficiones.

 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería