Ronda > Deportes

El C.D. Ronda consigue un trabajado punto ante uno de los favoritos al ascenso

El conjunto de Ángel Oliva realizó un partido muy serio en defensa. // Miguel Ángel Mamely

El conjunto de Ángel Oliva realizó un partido muy serio en defensa. // Miguel Ángel Mamely

El Villacarrillo C.F. no fue superior al conjunto de Ángel Oliva, en el que debutaron Humberto y Jona (0-0)

03 Feb 2014 - 12:50 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Once inicial del C.D. Ronda en el partido de ayer.  // Miguel Ángel Mamely
Once inicial del C.D. Ronda en el partido de ayer. // Miguel Ángel Mamely

Humberto regresa a la disciplina del Decano tras su paso por el Écija. Ayer fue uno de los destacados. // Miguel Ángel Mamely
Humberto regresa a la disciplina del Decano tras su paso por el Écija. Ayer fue uno de los destacados. // Miguel Ángel Mamely

El C.D. Ronda sumó su primer punto en lo que va de año en la visita del Villacarrillo C.F., uno de los aspirantes a disputar la Promoción de ascenso a 2ª División B. Partido con alternativas, mucha igualdad y escasos acercamientos a ambas porterías. El conjunto rondeño se mostró muy serio en defensa y apenas concedió llegadas de peligro ante uno de los equipos más en forma del campeonato.

Los acercamientos más peligrosos llegaron en la segunda mitad. El local Manu Racero estuvo muy cerca de marcar a la salida de un saque de esquina, pero su cabezazo, en inmejorable posición, se perdió por encima del larguero. El mediocentro Humberto, que ha regresado esta semana al equipo procedente del Écija Balompié, tuvo el gol del triunfo en la prolongación en un golpe franco que despejó Rubio a córner. En la siguiente acción, Niza cabeceó alto un saque de esquina.

El punto conseguido permite romper la mala racha de resultados de los rondeños en las últimas jornadas y les acerca a cuatro puntos de la salvación. El próximo rival del conjunto de Ángel Oliva será el Español de Alquián, otro de los equipos que luchan por salir de la zona baja.

Ficha Técnica:

C.D. Ronda (0): Salva Pendón, Faucho, Marco, Poli, Chechu, Adrián Romero, Álex Pérez (Vari, minuto 82), Humberto, Martin (Jona, minuto 62), Víctor Rueda y Manu Racero.

Villacarrillo C.F. (0): Rubio, Poblaciones, Jorge, Niza, Almansa, Javi Cañada, Fran (Manolillo, minuto 70), Rodri, Román, Toni (Cuevas, minuto 77) y Elady.

Árbitro: Risueño Romero (Sevilla). Amonestó a los locales Faucho y Martin; y a los visitantes Jorge y Román.

Incidencias: Ciudad Deportiva, 100 espectadores. Terreno de juego en irregular estado.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería