Ronda > Deportes

El C.D. Ronda se deja dos puntos en la recta final ante la U.D. San Pedro

Los rondeños se conjuraron para lograr su segundo triunfo en casa, pero Yeray lo evitó en la recta final. // Miguel Ángel Mamely

Los rondeños se conjuraron para lograr su segundo triunfo en casa, pero Yeray lo evitó en la recta final. // Miguel Ángel Mamely

Los rondeños sumaron ayer el punto número mil de su historia en la Tercera División

04 Nov 2013 - 20:18 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Adrián Romero, autor del único tanto del Decano provincial. // LaPreferente
Adrián Romero, autor del único tanto del Decano provincial. // LaPreferente

El C.D. Ronda sumó ayer el punto número mil de su historia en Tercera División en un partido que controló en todo momento ante la U.D. San Pedro hasta que en la recta final el visitante Yeray estableció una igualada que se antojó injusta a tenor de los méritos contraídos por uno y otro equipo.

Los rondeños comenzaron dominando y sus llegadas a la portería de Dani fueron constantes en la primera mitad. Después de dos avisos de Lulu y Mattia Papparelli, Adrián Romero cazó un balón suelto en la frontal del área sanpedreña y consiguió abrir el marcador con un potente derechazo.

En la segunda mitad, la tónica continuó siendo la misma y Bermu tuvo la sentencia en una acción de contragolpe en la que se plantó solo ante Dani y terminó rematando al poste.

La afición local protestó mucho la actuación arbitral de García Moreno, que anuló tres goles al conjunto blanco, todos por fuera de juego. Ya en la recta final y tras una salida a la desesperada de su área de Dani, el balón llegó a Yeray y éste de disparo cruzado estableció el definitivo empate.

Los rondeños suman su primer empate de la temporada que les permite dar alcance a Los Villares, equipo que marca los puestos de descenso, mientras que la U.D. San Pedro mantiene su buena línea de resultados y se aleja de la zona de peligro.

Ficha Técnica:

C.D. Ronda (1): Salva Pendón, Faucho, Poli, Lulu, Vari, Adrián Romero, Pablo Domínguez, Santi (Manu Perujo, minuto 75) Víctor Rueda, Bermu (Borja, minuto 88) y Mattia Papparelli (Daniele, minuto 66).

U.D. San Pedro (1): Dani, Cameron, Edu (Saúl, minuto 53), Cantizano, Lucas, Yeray, Borjita, Biasella (Gonzalo, minuto 46) Salvi, Álvaro Olmo y Petelu (Rubiano, minuto 75).

Árbitro: García Moreno (Sevilla). Amonestó a los locales Faucho, Borja y Pablo Domínguez; y a los visitantes Álvaro Olmo, Dani, Borjita y Cantizano.

Goles: 1-0, minuto 35: Adrián Romero, de potente derechazo desde la frontal del área; 1-1, minuto 87: Yeray, de disparo cruzado ante la salida de Salva Pendón.

Incidencias: Ciudad Deportiva, 250 espectadores. Terreno de juego en buen estado.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería