Ronda > Deportes

El C.D. Ronda pone fin a la competición liguera goleando a la U.D. Maracena (4-0)

El conjunto de Ángel Oliva se ha mostrado intratable como local en la fase decisiva del campeonato. // Archivo

El conjunto de Ángel Oliva se ha mostrado intratable como local en la fase decisiva del campeonato. // Archivo

Los rondeños han sumado 23 puntos en las últimas once jornadas, contando por victorias sus seis últimos compromisos en la Ciudad Deportiva

12 May 2014 - 15:15 // Charry TV Noticias

El C.D. Ronda cerró la temporada con brillantez tras imponerse con solvencia a la U.D. Maracena, que tuvo sus opciones hasta que Víctor Rueda, en la recta final, firmó el tercero del conjunto blanco.

Después de un igualado comienzo, los rondeños consiguieron adelantarse tras un balón largo que cazó en área visitante Álex Pérez. El arriateño batió por bajo a Migue para abrir el marcador. Cuatro minutos más tarde Humberto ampliaba la renta local, con un potente disparo desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer el meta maracenero.

En la segunda mitad los granadinos rozaron el gol en varias ocasiones, pero se encontraron siempre con un acertadísimo Álex Franco. Ya en la recta final Víctor Rueda consiguió el tercero y el veterano capitán De María, culminó un contragolpe para firmar el definitivo 4-0. Tres nuevos puntos que permiten al C.D. Ronda finalizar la temporada en décimo quinta posición, después de sumar 23 puntos en sus últimos diez encuentros ligueros y seis victorias consecutivas en la Ciudad Deportiva. 

Ficha Técnica:

C.D. Ronda (4): Álex Franco, Faucho, Poli, Álex Pérez, Chechu, Adrián Romero (Vargas, minuto 54), Víctor Rueda, Borja, Jona (Lamine, minuto 60), Humberto y Bermu (Dema, minuto 82).

U.D. Maracena (0): Migue, Barajas, López, Sergio Bustos, Molina (Labella, minuto 54), Guti, David Moreno, Carlos Jiménez, Olalla, Pablo y José Manuel (Manolo, minuto 72).

Árbitro: Sáez Vital (Sanlúcar de Barrameda). Amonestó al visitante López.

Goles: 1-0, minuto 28: Álex Pérez, tras cazar un balón suelto en área rival; 2-0, minuto 32: Humberto, desde la frontal del área; 3-0, minuto 83: Víctor Rueda, tras un servicio de Humberto; 4-0, minuto 87: De María, tras recibir un pase en profundidad y batir por bajo a Migue.

Incidencias: Ciudad Deportiva, 300 espectadores. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Manucdronda
Tras los problemas de este años estos chavales se han unido para sacar esto adelante y lo han conseguido, y esto ha sido todo gracias a un gran entrenador q lo demostró antes tmb con el ronda y ahora tmb de nuevo sólo pido q la próxima temporada se clasifique q se cumplan los contratos y q se quede medio equipo de esta temporada y Angel oliva aver si nos podemos salvar cuanto antes la próxima temporada bueno q haga bn la directiva sus funciones
12 May 2014 - 15:43
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería