Ronda > Deportes

El C.D. Ronda se aleja del descenso apelando a la épica ante el Mancha Real

El central marbellí Chechu suma ya cuatro goles desde que llegó al conjunto blanco. // Marbella 24 Horas

El central marbellí Chechu suma ya cuatro goles desde que llegó al conjunto blanco. // Marbella 24 Horas

Un gol de Chechu en la segunda mitad dejó los tres puntos en la Ciudad Deportiva ante un rival que no perdía desde el 9 de diciembre

13 Apr 2014 - 16:14 // Charry TV Noticias

Videos

Vídeo del único gol del encuentro. // CharryTV

El C.D. Ronda sigue firme en su lucha por escapar de los puestos bajos. Los rondeños consiguieron derrotar al equipo más en forma del campeonato, un Atco. Mancha Real que no perdía desde comienzos del mes de diciembre y que había sumado la victoria en sus seis últimos encuentros ligueros.

El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron aburridos, sin dominio por parte de ningún equipo y con contadas llegadas a ambas porterías. La ocasión más clara fue para el manchego Ocaña, que cabeceó arriba un buen servicio desde la banda.

En la reanudación los rondeños dieron un paso al frente en busca de los tres puntos. Tras varios acercamientos peligrosos, Chechu recibió un centro de Víctor Rueda desde la izquierda y, con un poderoso cabezazo, sorprendió a Emilio consiguiendo el único tanto del partido. Los visitantes lo intentaron en la recta final, pero apenas inquietaron a Álex Franco.

Con esta victoria el conjunto de Ángel Oliva suma 16 puntos en sus últimos siete partidos y se aleja de la zona baja, algo que parecía impensable hace apenas dos meses. Además el conjunto blanco ha conseguido el triunfo en sus cuatro últimos encuentros como local, marcando 16 goles y sin encajar ninguno. Los rondeños se medirán en la próxima jornada al Antequera C.F. en El Maulí, en un decisivo derbi provincial entre dos equipos que aspiran a conservar la categoría.

Ficha Técnica:

C.D. Ronda (1): Álex Franco, Faucho, Marco (Galván, minuto 88), Poli, Chechu, Álex Pérez, Víctor Rueda, Antonio Pérez (Borja, minuto 55), Jona, Humberto y Bermu (Vargas, minuto 78).

Atco. Mancha Real (0): Emilio, Ramón, Chuchi (Alberto, minuto 83), Ocaña, Vacas, Valenciano, Juan Ángel (Juanlu, minuto 70), Pedrito, Chiri, Jonathan Rivera y Miguel Pérez (Carlos Ortega, minuto 70).

Árbitro: Álvarez Morán (Melilla). Amonestó al local Humberto.

Goles: 1-0, minuto 68: Chechu, de cabeza, después de un centro de Víctor Rueda.

Incidencias: Ciudad Deportiva, 300 espectadores. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería