Ronda > Deportes

El C.D. Ronda cae en La Juventud ante un Mancha Real que fue superior

Intento de recuperación de balón en el centro del campo. // CharryTV

Intento de recuperación de balón en el centro del campo. // CharryTV

Ángel Oliva no pudo contar por diferentes motivos con cinco de sus teóricos titulares

27 Nov 2013 - 20:34 // Charry TV Noticias

Más imágenes

El partido se les puso cuesta arriba desde muy pronto a los de Ángel Oliva. // CharryTV
El partido se les puso cuesta arriba desde muy pronto a los de Ángel Oliva. // CharryTV

Pese a la entrega, los rondeños no lograron nada positivo en La Juventud. // CharryTV
Pese a la entrega, los rondeños no lograron nada positivo en La Juventud. // CharryTV

Con un equipo de circunstancias y plagado de jugadores poco habituales compareció el C.D. Ronda en el complicado Campo La Juventud para medirse a uno de los teóricos favoritos a disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda B, un Atlético Mancha Real que fue superior y se impuso haciendo lo justo al conjunto de Ángel Oliva. 

El encuentro se decidió en los primeros minutos y, tras un inicio de tanteo por parte de ambos equipos, los de Fernando Campos dejaron prácticamente resuelta la contienda en sus dos primeras aproximaciones a la portería de Álvaro. En la primera, Vari introdujo en su portería un centro de Miguel Pérez desde banda izquierda. Y seis minutos más tarde, Miguel Pérez puso tierra de por medio después de una sobresaliente acción individual, en la que contó con la colaboración de la defensa rondeña. 

Y eso que justo antes Santi tuvo una oportunidad inmejorable para haber conseguido el empate, pero tras sortear a Ocaña con un autopase, su disparo se perdió ligeramente desviado. En la reanudación primó el centrocampismo y tanto los locales como el C.D. Ronda contaron con muchas complicaciones en la elaboración de juego, por lo que apenas se produjeron llegadas de peligro a ninguna de las dos porterías. 

La primera derrota del Decano provincial en la nueva etapa de Ángel Oliva en el banquillo supone que los rondeños se vean obligados a ganar al Antequera el próximo domingo a partir de las doce del mediodía en la Ciudad Deportiva para intentar salir de los puestos de descenso. 

Ficha Técnica: 

Atco. Mancha Real (2): Emilio, Chuchi (Alberto Muñoz, minuto 38), Ramón, Ocaña, Vacas, Juan Ángel, Montiel (Danny, minuto 80), Oya, Carlos Ortega, Miguel Pérez y Chiri. 

C.D. Ronda (0): Álvaro, Faucho, Poli, Vari, Juanan, Luca Crescenzi (Álex Pérez, minuto 75), Santi, Pablo Domínguez, Borja (Matteo, minuto 53), Víctor Rueda y Mattia Papparelli. 

Árbitro: Alcalá González (Córdoba). Amonestó a los locales Oya y Danny; y a los visitantes Vari, Santi y Pablo Domínguez. 

Goles: 1-0, minuto 10: Vari, tras introducir en propia puerta un centro al área de Miguel Pérez; 2-0, minuto 16: Miguel Pérez, en brillante acción personal.

Incidencias: Campo La Juventud de la localidad jiennense de Mancha Real. Alrededor de 300 espectadores en las gradas. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería