Ronda > Deportes

El CD Ronda suma su tercer triunfo consecutivo y ya roza la salvación

Borja consiguió el gol de la tranquilidad y ya es el máximo realizador del conjunto blanco con seis dianas. // Archivo

Borja consiguió el gol de la tranquilidad y ya es el máximo realizador del conjunto blanco con seis dianas. // Archivo

El conjunto de Ángel Oliva se impuso a Los Molinos, rival directo por la permanencia, con goles de Chechu y Borja

19 Mar 2014 - 19:38 // Charry TV Noticias

Videos

Resumen del partido. // CharryTV

El CD Ronda se acerca a tan solo un punto de la permanencia tras derrotar a Los Molinos CF, principal rival en la lucha por eludir el descenso en un encuentro en el que el conjunto de Ángel Oliva fue superior, sobre todo en la reanudación.

Primera mitad con pocas ocasiones y en la que los almerienses rondaron el gol tras un balón colgado al área en el que Rafa remató al larguero. Un minuto antes del descanso llegaría el primer tanto del conjunto blanco, que materializó el central Chechu a la salida de un saque de esquina.

Con el marcador a favor los rondeños jugaron con mayor tranquilidad y tras varias ocasiones de peligro, Borja superó a su par en velocidad para batir a Manolo de tiro cruzado, logrando el definitivo 2-0. En la recta final del choque fueron expulsados el local Faucho y el visitante Zeki, en dos decisiones muy rigurosas del trencilla linarense, Montoro Garrido.

Ficha Técnica:

CD Ronda (2): Álex Franco, Faucho, Marco, Poli, Chechu, Álex Pérez, Víctor Rueda, Borja (Vari, minuto 89), Lamine (Jona, minuto 69), Humberto y Martin (Bermu, minuto 55).

Los Molinos CF (0): Manolo, Ibra, Zeki, Josema, Jiménez (Isaac, minuto 58), Abel, Roberto, Juanjo (Shawn, minuto 61), Salmerón, Francis y Rafa.

Árbitro: Montoro Garrido (Linares). Amonestó a los locales Poli, Chechu, Álex Pérez y Martin; y al visitante Zeki, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 80. Mostró la cartulina roja directa en el minuto 87 al rondeño Faucho.

Goles: 1-0, minuto 43: Chechu, de cabeza, a la salida de un córner; 2-0, minuto 73: Borja, por bajo, ante la salida de Manolo.

Incidencias: Ciudad Deportiva, 250 espectadores. Terreno de juego en irregular estado. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería